Hola a todos! Después de tanto tiempo, volví para aportar mis trabajos para los fans de Pathfinder! Si bien me ausenté mucho tiempo, espero que esta vez pueda seguir trabajando con las traducciones, ya que los tiempos que dispongo no son muy buenos :cray:
En fin, acá les traigo lo que les pude traducir por el momento:
Nuevos conjuros: Acción contingente, Acorde de fragmentos, Adaptación cultural, Agarre seguro, Arma cauterizante, Astillas de hielo, Aura de contrabalanceo, Auxiliar aliado, Bandas protectoras, Bastón cambiante, Brújula de carroña, Cadena de la perdición, Cadena de relámpagos, Cadenas de fuego, Cadenas de luz, Calavera parlante, Calmar animales, Calmar el aire, Calmar emociones, Calmar espíritu, Canalizar vigor, Capa de avispas, Capa de sombra, Capa de sueños, Capa de vientos, Capa del caos, Castigar, Castigar en masa, Causar miedo, Ceremonia, Círculo de claridad, Círculo de muerte, Clarividencia/clariaudiencia, Cleromancia, Clonar, Colas constrictoras, Comandar muertos vivientes, Comandar plantas, Comprensión idiomática, Comunión, Comunión con la naturaleza, Comunión con las aves, Confesar, Confusión, Confusión menor, Congelar superficie, Conjurar pudín negro, Conjurar cubo mortal, Cono de frío, Consagrar, Contactar otro plano, Contagio, Contagio mayor, Contingencia, Controlar constructo, Controlar criatura convocada, Controlar el clima, Controlar las aguas, Controlar los vientos, Controlar muertos vivientes, Controlar plantas, Controlar sabandija, Conversión de canope, Copa de polvo, Corona de gloria, Crear agarraderas, Crear agua, Crear comida y agua, Crear prisión mental, Crear prisión mental mayor, Crear variante de momia, Curar heridas críticas, Curar heridas críticas en masa, Curar heridas graves, Curar heridas graves en masa, Curar heridas leves, Curar heridas leves en masa, Curar heridas moderadas, Curar heridas moderadas en masa, Desafiar al mal, Desesperación aplastante, Dispensación de Carón, Escamas de camaleón, Explosión caústica, Expulsar, Fervor contagioso, Filo del cruzado, Forma de nube, Fortuna del artesano, Frijol gigante escalable, Gracia felina, Gracia felina en masa, Hechizar animal, Hechizar monstruo, Hechizar monstruo en masa, Hechizar persona, Helar metal, Impulso caritativo, Limpiar vegetación, Limpieza, Llama contagiosa, Llama continua, Llamada cacofónica, Llamada cacofónica en masa, Llamada de regreso, Llamada de regreso mayor, Llamada resonante, Llamar a la tormenta de relámpago, Llamar animal, Llamar arma, Llamar al engendro del dios, Llamar al relámpago, Llamar al vacío, Llamar constructo, Llamar espíritu, Maldecir agua, Maldición del artesano, Maldición del disgusto, Maldición del sueño ardiente, Maldición mayor, Marabunta, Martillo cadáver, Martillo del caos, Mixtura de bomba aprisionadora, Muro de hoguera del campamento, Nube aniquiladora, Nube de mareos, Nuevo idioma, Ojos innumerables, Orden imperiosa, Orden imperiosa en masa, Pergamino contingente, Puño cerrado, Rayo cósmico, Resistencia contra la corrupción, Rocas aplastantes, Rociada de color, Sangre caústica, Suerte calculada, Taumaturgia colaborativa, Toque gélido, Velocidad del chita, Vínculo de vida con compañero, Vínculo mental con compañero, Zancada del camaleón, Zancada del camaleón mayor.
Conjuros de abjuración: 9
Conjuros de adivinación: 16
Conjuros de conjuración: 28
Conjuros de encantamiento: 27
Conjuros de evocación: 25
Conjuros de ilusión: 7
Conjuros de nigromancia: 14
Conjuros de transmutación: 28
Conjuros universales: 1
Total: 157
Esto hace un total de 411 conjuros ya traducidos. Son demasiados conjuros para traducir :heat: , pero con paciencia lo terminaré.
Nueva clase base: El espiritualista. Esta es mi primer clase traducida del último suplemento de Paizo, Pathfinder Roleplaying Game Occult Adventures. Ya están traducidas sus aptitudes de clase y hasta sus fantasmas disponibles.
Nueva clase 3rd party: El hoplita. Es una clase marcial que se enfoca en utilizar escudos y lanzas en una mano. La clase está bastante bien, pero le falta flexibilidad. Posiblemente modifique algunas aptitudes para que pueda ser más versátil.
Nuevas razas 3rd party: Escurridizo, Mahrog, Musa, Ratkin, Saurio y Semi-ogro.
También estoy corrigiendo el archivo del Hechicero, ya que me faltan colocar que sus aptitudes son extraordinarias, sobrenaturales y sortílegas. El explorador también tiene este error, pero lo corregiré cuando termine con el hechicero.
Bueno, eso es todo por ahora. Espero que les sea de utilidad. Cada tanto trabajaré con clases o razas 3rd party, porque hay algunas cosas que son muy interesantes de utilizar en las partidas. Cualquier consulta o crítica es bienvenida! Hasta la próxima :drinks: