Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Modules para FG

plintonparreya

New member
Tengo un module para FG2 que he creado con 5100 monstruos y personajes del compendio del D&D insider.
Me gustaría saber como puedo colgarlo para su descarga y si entro en alguna ilegalidad si lo hago.
Gracias.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este material creado por los jugadores del FG para el juego, nunca hemos tenido problemas en ponerlo en descarga. Solo sirve para el FG, es casi imprescindible para jugar bien, y solo lo podemos crear los aficionados.

Ahora mismo estamos subiendo cosas a la nueva zona de descargas porque la antigua generaba ciertos problemas; si el archivo pesa 10 megas o menos, puedes subirlo tu mismo. Si es mas pesado de 10 megas o te es mas cómodo hacerlo así, mandamelo por correo o subelo a algún sitio donde lo pueda descargar y ya lo subo yo. (mi correo esta debajo de mi avatar)

Muchas gracias por compartir :friends:

Noalco

New member
Tel Arin dijo:
Este material creado por los jugadores del FG para el juego, nunca hemos tenido problemas en ponerlo en descarga. Solo sirve para el FG, es casi imprescindible para jugar bien, y solo lo podemos crear los aficionados.

Ahora mismo estamos subiendo cosas a la nueva zona de descargas porque la antigua generaba ciertos problemas; si el archivo pesa 10 megas o menos, puedes subirlo tu mismo. Si es mas pesado de 10 megas o te es mas cómodo hacerlo así, mandamelo por correo o subelo a algún sitio donde lo pueda descargar y ya lo subo yo. (mi correo esta debajo de mi avatar)

Muchas gracias por compartir :friends:

Yo no es por tocarte las narices, Tel, que también, pero te lo mande por correo o lo mande al foro directamente, lo tiene que subir igual  :dance1: :dance1: :dance1:

Por cierto, ya aprovecho, menuda currada, sí señor  :dm: :dm: :dm:

plintonparreya

New member
No pude colgarlo directamente aunque no pesa mucho.
No lo entiendo, pero bueno.
Se lo pasaré a Tel desde Skype ya que no se, tampoco, como averiguar su mail.
En Skype estoy en el grupo del foro como marronflojo.
Un saludo a todos y espero sirva de ayuda.
Está en inglés, es lo único malo.
Es que me da cansancio traducir tanto. :drinks:
Salud.

plintonparreya

New member
Ya está en la zona de descargas de FG el module de todos los monstruos, actualizado a mayo 2013, del D&D insider.
Solo queda abrirlo y lanzarlo contra vusetros pjs, y que no lo esquiven.
Un saludo y a disfrutar.
Salud.

plintonparreya

New member
En la zona de descargas se encuentra la actualización de los monstruos para 4ed a julio de 2013.
También se encuentra un archivo con los tokens de la bóveda de los monstruos de essentials.
Espero os sea de provecho.
Salud y marronflojo.