Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Modulo - Objetos mágicos para D&D5

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nombre de Archivo: Modulo - Objetos mágicos para D&D5
Archivo Enviado: Diciembre 15, 2015, 9:23:56 PM

2ith8d1.jpg

Un módulo con los objetos mágicos de la Guía del Dungeon Master realizado por vankar.

Pincha aquí para descargar este archivo

:dm: :yahoo: pongo estos símbolos por no encontrar otro que se acerque a tener este modulo, ya comente que es lo que más valioso de tener la guía del master, ya que no todo el mundo usa las reglas opcionales o de creación de aventuras.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La verdad que es un currazo que se ha pegado el señor vankar. Y ahora le podemos dar uso a la forja de objetos del ruleset.  :yahoo:

Acabo de actualizar el archivo poniéndole una imagen para cuando salga en la librería. La imagen es francamente mejorable ( tiene muchas cosas y es muy peque), pero no se me ocurría que poner. 

demonsbane

New member
Para mí la DMG es útil en sí misma, depende de cada cual y del uso que se le vaya a dar. Al menos tenerla disponible en PDF al lado del Fantasy Grounds.

Con todo, esto es una auténtica pasada, Vankar. Genial.

Edito: lo he probado y va de lujo.

" no hay versión en pdf" del libro, de ahí el problema, porque sino prefiero pagar por un pdf que lo puedo usar en mesa en una tablet Android y fantasy ground solo en portátil o Pc.

demonsbane

New member
Bueno, haberla sí que la hay, ya me entiendes ^^

En caso de no hacerse con ella, puede ser un rollo hacer espacio para el teclado, el ratón, y también los libros básicos que consultar a mano. Aunque sí que sé de quien se los coloca en el regazo, como también hacen con módulos.

De hecho FG se planteó así desde el principio, y posteriormente la gente fue pidiendo más automatización e inclusión de material (eso sí, venía desde el principio con todo el contenido de Library Modules d20 SRD, aunque para otros sistemas no había esa suerte).

Para lo que valga, las plataformas móviles en Fantasy Grounds ya sabes que son uno de los objetivos de la próxima versión que están desarrollando en Unity.

vankar

Member
Tened en cuenta que el module es fan made, y seguro seguro que hay algún fallo por algún lado (alguna letra que a lo mejor no va donde debe), y por ejemplo, el objeto mágico que es un tanque con palancas se me olvido poner la tabla, puse la página en la que sale, con el objetivo de poner la tabla al acabar, y me he acordado ahora xD.

Sobre módulos en las faldas del máster o metidos en el fg, realmente se puede jugar bien de las dos maneras, aunque metido en el fg y con los links bien puestos es muy cómodo (aunque es faenilla)
Actualmente estoy metiendo una aventura de nivel 1 a 7 pasándola a 5a y metiéndola en el fg a la vez, y metiendo todo el módulo, palabra por palabra, me esta ocupando mucho tiempo, pero lo bueno es que una vez hecho ya se queda guardado para siempre como un module

demonsbane dijo:
Bueno, haberla sí que la hay, ya me entiendes ^^

En caso de no hacerse con ella, puede ser un rollo hacer espacio para el teclado, el ratón, y también los libros básicos que consultar a mano. Aunque sí que sé de quien se los coloca en el regazo, como también hacen con módulos.

De hecho FG se planteó así desde el principio, y posteriormente la gente fue pidiendo más automatización e inclusión de material (eso sí, venía desde el principio con todo el contenido de Library Modules d20 SRD, aunque para otros sistemas no había esa suerte).

Para lo que valga, las plataformas móviles en Fantasy Grounds ya sabes que son uno de los objetivos de la próxima versión que están desarrollando en Unity.
Si lo hacen para Android es lo que me faltaría para crear un módulo y llevar la partisa fácilmente, el otro día me hicieron una secundaria que no tenía muy leída y tarde en buscar quien la explicaba y donde estaba la misión,  pero tampoco apunte pnj importantes y misiones que dan, pero es lo que hace FG por uno y el portátil esta bien, pero sino hay enchufe es una faena.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vankar dijo:
Tened en cuenta que el module es fan made, y seguro seguro que hay algún fallo por algún lado (alguna letra que a lo mejor no va donde debe), y por ejemplo, el objeto mágico que es un tanque con palancas se me olvido poner la tabla, puse la página en la que sale, con el objetivo de poner la tabla al acabar, y me he acordado ahora xD.

Sobre módulos en las faldas del máster o metidos en el fg, realmente se puede jugar bien de las dos maneras, aunque metido en el fg y con los links bien puestos es muy cómodo (aunque es faenilla)
Actualmente estoy metiendo una aventura de nivel 1 a 7 pasándola a 5a y metiéndola en el fg a la vez, y metiendo todo el módulo, palabra por palabra, me esta ocupando mucho tiempo, pero lo bueno es que una vez hecho ya se queda guardado para siempre como un module
Si lo parseas,  hay unas macros que se meten en un programa que se llama autokey,  y usando el numepad,  tienes cosas como quitar espacios entre palabras, poner ; entre estas o ajustar los párrafos,  problemas que causan el copiar de un pdf, así como seleccionar varias líneas y ya meterle el tipo lista, en resumen, cogiendo el tranquillo, parseas cualquier aventura en poco tiempo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk