Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Monstruos Monturas para D&D5e

Altair984

Member
Hola muy buenas, quisiera saber si existe alguna regla o algun pdf que pongan monturas para D&D pero no tipo caballo, sino por ejemplo, rinocerontes, tigres, velociraptores , osos, dragones jovenes, no se, ese tipo de monstruos/bestias.  :paladin:

Si hubiera una regla q lo explike si pudieran indicarme cual es se los agradeceria muchisimo, y si saben de algun pdf en ingles o español que venga reflejado pues si me dicen el titulo para buscarlo o si pudieran compartirmelo, seria m,uy de agradecer.  :friends:

Muchas Gracias  :clapping:

en el área de descargas hay un material sobre monturas que te puede ser muy útil, engloba de cerca lo que acabas de mencionar.

oye, no estoy seguro. Aparte de las opciones que ya ofrece la Guia del Jugador... Me atrevería a decir que no han profundizado en alguna forma de adquirir o crear monturas.

Okami

Member
Altair984 dijo:
Muchisimas gracias, aparte de ese documento no hay ninguna otra regla "oficial" para crear monturas?
Para crearlas diría que no, en el manual te mencionan que hay otro tipo de monturas pegasos, grifos, hipogrifos etc... pero directamente te dicen que son raras y te da ejemplos de cómo poder conseguirlas.
En ese etc... entiendo que incluye cualquier criatura que pueda ser utilizable como montura.

Aunque no tengo experiencia en esto, te recomiendo que consultes con tu DM y lleguen a un acuerdo. Por lo general, si tu propuesta y justificación de la montura son razonables el DM puede acceder a un método para conseguirla, aunque lo que quieras sea convertirte en Master/Blaster.