Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Multiclase: El noble

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues la editorial Alea presenta Personajes Feudales: El Noble. Os traduzco la noticia

APGFL402ThCover.jpg

Quieres expandir tus tierras ancestrales, evitar rebeliones, ganar el favor de tu rey o reina,  o conspirar para tomar su lugar? Como noble, debes competir con tus rivales manteniendote atento a los descontentos campesinos. Estas preparado para el desafio?

Personajes Feudales: El noble ofrece una nueva multiclase de personaje para tu JdR favorito. Porque una multiclase en vez de una completa? Resumiendo, cualquier personaje tiene la oportunidad de ganar un titulo hereditario: Guerreros nobles, Señores de la Guerra nobles, Picaros nobles, por solo nombrar unos pocos.

Este producto provee a jugadores y DMs con lo siguiente para un emocionante juego:

• Una descripcion completa del personaje multiclase del Noble
  • Dotes multiclase del Noble ofreciendo los siguientes rasgos: Accion Aristocratica, Temperamento Noble, y Auto-control
  • Fuente de poder: Linea de Sangre
  • 38 nuevos poderes de Sangre
  • 38 cartas de poderes -sí, hemos hecho el trabajo por ti.
  • Plantilla del personaje del Noble para DMs que quieran crear PNJs nobles propios
  • Finalmente, un Noble ya realizado para presentar un desafio a tus jugadores, un tipico caballero humano

Aunque diseñado para la Ambientacion de Campaña de los Lores Feudales, este producto se adapta facilmente en tu campaña o aventura favorita.

________

Bueno, creo que para campañas que sean de corte mas medieval, y menos fantastico se adapta bien, asi como a ambientaciones mas de Corte.

El precio,  es de  2.95$ por 16 paginas de manual (hay un preview en flash del libro en la noticia original que no soy capaz de inscrustar en el foro)

Que os parece? Es raro que hayan tomado la idea de la multiclase, pero viendo que en D&D4 no es como en 3.5, parece mas factible. De la aplicacion que uno le pueda dar a su campaña , ahi ya no me meto.

Pero mis jugadopres creo que van a notar el poder de "La razon de la Fuer..Nobleza!"  :p

C

Cair Andros

Guest
Es una lastima que vayamos tan retrasados en publicaciones de este tipo  8)
Alli ya tienen varias expansiones y campañas.... aqui todavia esperamos el primer manual de monstruos  qw

En fin.

Txus

New member
Cair Andros dijo:
Alli ya tienen varias expansiones y campañas.... aqui todavia esperamos el primer manual de monstruos  qw

En fin.

realmente acabaran saturando el producto como hacen siempre, si te sirve de consuelo...

C

Cair Andros

Guest
Txus dijo:
Cair Andros dijo:

En fin.

realmente acabaran saturando el producto como hacen siempre, si te sirve de consuelo...

ATENCION: CHISTE MUY FRIKI, GENTE NORMAL ABSTENERSE

Mas vale que zozobre... que no que zofalte  ;D

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La verdad que el mercado americano para todo es muy, muy grande. Ya lo sabemos, pero incluso en cosas como un JdR de mesa, la verdad que asombra.

Los dos teneis  razon, el mercado muchas veves se satura, y muchas veces los materiales son bastante pobres.

EN USA, algo que aqui se ha sufrido mucho menos, la inundacion de manuales, completamente... no digo superfluos, porque a alguien les pueden interesar los temas que ofrecen, pero si muy muy malos en como estan editados, como es el equilibrio de juego, el testeo del material... la calidad de sistema  vamos.

Con la licencia de d20 , de la que creo que fue una muy buena idea, hubo un pero que fue este. Si wizards ya se bastaba para sacar material, con la licencia de d20 se sacaron cosas infumables con el logo en portada que inflaron de cosas buenas y cosas muy malas el mercado.

Pero, yo tambien prefiero mucho de calidad variada donde elegir, que no elegir en absoluto (mi epoca de AD&D2 sin saber ni chufa de ingles en el colegio lo atestigua)

PS mira que sobamos aquella caja de la Dragonlace... 8) ;)