Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mundo de juego propio. Mapa

Edanna

New member
Saludos. No sé muy bien si este mensaje va en esta sección pero me arriesgaré.
Hace tiempo que ando pasando el rato con mi ambientación de juego y me he atrevido a poner un mapa que he terminado, (aunque no es definitivo ya que todos los días le cambio algo).
Me gustaría mucho que me comentarais que os parece, acepto críticas feroces.
La resolución del link es de 1200 x .... ; obviamente tengo el mapa a mucho mayor resolución pero claro, no es cuestión de haceros bajar una barbaridad.
El mundo de campaña lo voy tejiendo en la web: www.tierradedyss.com
Tras terminar el general, al fin me puedo poner con 8 mapas regionales a los que les tengo ganas.

En fin espero que como mínimo os resulte, interesante.

Un saludo cordial.  :paint:

http://www.lavondyss.net/dyss/images/stories/mapas/La Tierra de Dyss - MONTAJE FINAL-II.jpg

El enlace y una pequeña imagen, que no sé como anidarlas...o no me acuerdo.

josetejc

New member
Esta muy currado, pero si me permites una critica, hay demasiadas veces "Tierra de" no es mas facil quitar eso y poner los nombres en distintos colores; por ejemplo
Bosque de Samael, ponerlo en un verde que no se confunda
Los mares y los estrechos  en azul
Las tierras en rojo y mas grandes
Las ciudades en el comlor que estan.....

Edanna

New member
Pues está bocetado en papel, escaneado, trazado en fractal terrain, exportado de mil maneras incluyendo un paso por el (para mí, horrendo CC3 de profantasy para coger la escala), el relieve con una nube bump, y el resto mucho photoshop y paciencia.

Saludos

Por cierto que estoy cambiando los colores de los topónimos como me aconsejó Josetejc y está quedando MUUUCho mejor. Lo que me avergüenza es no haberme dado cuenta antes.
Con la emoción pues...jeje

Saludos!

ZAT

New member
La verdad es que pinta muy chulo! Cuando tengas hechos los cambios, vuelve a subirlo para que le echemos un vistazo!

Reptil

New member
Joder te ha quedado una pasada de mapa, me he quedado asi  :comando: , un mapa asi no lo hago yo ni en siglos (tenias que ver mis cutre-dibujos en papel xD)

Edanna

New member
Gracias  ;) Muchas gracias, llevo tanto tiempo preguntándome para qué hago esto que ya me hacía falta alguna opinión. Ya he retocado los colores, en cuanto al tamaño del texto, la verdad es que la idea es imprimirlo en una lona a DINa0 con un plotter, y claro a ese tamaño el texto se ve bien y no quiero que sea demasiado grande para que tape el territorio.
Lo de los nombres, bueno, ya eso es una cuestión de atmósfera y gustos propios, así como el mundo en sí, que sé que puede parecer algo "raro". Bueno, yo que sé  ;)

Enlazo aquí la versión a 2400 x ... ocupa 1.4M ojo. Por si os apetece verla.
http://www.lavondyss.net/dyss/images/stories/La-Tierra-de-Dyss.jpg

Gracias por los comentarios

Ah! olvidé comentar que las técnicas para estos mapas, que ahora están de moda por wizard y paizo no son ningún secreto, en la cartographer guild aprendes todo cuanto se debe saber.
Saludos :)

josetejc

New member
Sinceramente, ahora mismo me parece casi un mapa de verdad(he estado a punto de buscarlo en un atlas).
Chapo :paint: :paint:, eres una genio :wizard:

S

Serdna

Guest
mi segundo mensaje para decirte que es impresionante  :clapping:  enhorabuena tio, eres un crack!!

kroduk

New member
joe menudo mapa xD, me imagino que hayas utilizado photoshop para algunas cosas pero, ¿me podrias decir que programas has utilizado para hacerlo?, porque esto con el dundjinni el campaing cartographer es un poco dificil e  :biggrin: :biggrin: