arkerion
Member
Muy buenas, estoy arbitrando en Pathfinder algo parecido a la Pathfinder Society pero es la Sociedad de Exploradores de Aguasprofundas. El último día arbitre la aventura Mists of Mwangi (escenario 5), no quiero desvelar nada pero diré
que alguien se les escapo y ahora esta por las alcantarillas de Aguasprofundas y quiere liarla resucitando a to'kiski en la Ciudad de los Muertos (el cementerio de Aguasprofundas). Tengo muchas tiles de cloacas que queria usar pero por falta de tiempo me veo con el agua al cuello.
En principio no pensaba usar mapa, solo hacerles creer que hay un mapa y guiarles tras su presa montando de vez en cuando un escenario de combate con las tiles, unos cuantos encuentros y encuentro final...puede valer, pero un poco soso.
Me preguntaba si sabeis de alguna aventura de la Pathfinder Society, o de D&D en cualquier edición o donde sea que venga alguna aventura en las alcantarillas, alguna idea??
Tengo un articulo de la Dragón 13 para darle color a las cloacas pero no es suficiente...para encuentros había pensado en lo tipico (aprovechando las minis que tengo), algún otyugh, reptador carroñero, alguna araña quizás, puede que algún cocodrilo (todos sabemos que en las alcantarillas hay cocodrilos :lol
, ratas terribles o como enjambre, babazas y similares, Darkmantle, sanguijuelas gigantes, alguna serpiente...
Por cierto, depende de como lo hagan es posible que su presa huya y se meta en Bajomontaña esperandoles para futuras aventuras de dungeoncrawler...
Muchas gracias y un saludo
PD: son de nivel 3
que hice que el Idolo Tik Taan se escara por los baños hacia las alcantarillas para liarla parda en la Ciudad de los Muertos
En principio no pensaba usar mapa, solo hacerles creer que hay un mapa y guiarles tras su presa montando de vez en cuando un escenario de combate con las tiles, unos cuantos encuentros y encuentro final...puede valer, pero un poco soso.
Me preguntaba si sabeis de alguna aventura de la Pathfinder Society, o de D&D en cualquier edición o donde sea que venga alguna aventura en las alcantarillas, alguna idea??
Tengo un articulo de la Dragón 13 para darle color a las cloacas pero no es suficiente...para encuentros había pensado en lo tipico (aprovechando las minis que tengo), algún otyugh, reptador carroñero, alguna araña quizás, puede que algún cocodrilo (todos sabemos que en las alcantarillas hay cocodrilos :lol
Por cierto, depende de como lo hagan es posible que su presa huya y se meta en Bajomontaña esperandoles para futuras aventuras de dungeoncrawler...
Muchas gracias y un saludo
PD: son de nivel 3