A
Aamon
Guest
Bueno, aqui os traigo una clase que hice con ayuda de los miembros del foro, esta clase sirve para los licantropos, en vez de tomar el ajuste de nivel, toma los siguientes dos niveles, (deve tomar los dos consecutivamente), sirve tanto para hombre lobo como para hombre rata o cualquier licantropo 
Licántropo:
Habilidades claseas (con su respectiva habilidad clave):
Artesanía (INT), Avistar (SAB), Esconderse (DES), escuchar (SAB), Intimidar (CAR), Moverse sigilosamente, Piruetas (DES), Saber (naturaleza) (INT), Saltar (FUE), Supervivencia (SAB), Trato con animales (CAR), Trepar (FUE)
nivel Dado de golpe ataque base Fort ref Vol Puntos de habilidad Especial
1 1D8 +1 +2 +2 +0 2+Int bon Cambiaformas, Transformación involuntaria, armadura
natural+2,Rastrear, furia 2/día, Maldición Licana, reducción de
daño +5
2 2D8 +2 +3 +3 +0 2+Int bon Transformación a voluntad, Des +4, Con +4, Fue +4, Vision en
oscuridad, derribar, empatía animal, reducción de daño +10
Cambiaformas: El licántropo pasa a ser del subtipo cambiaformas
Transformación (EX): a nivel 1 el licantropo se transforma en las noches de luna llena en su forma híbrida, pudiendo controlar y elegir entre tres etapas de esta transformación a nivel 2 pudiendo durar hasta [10 + nivel + Bonificador de Con] asaltos:
Forma base: El licántropo conserva la apariencia de la criatura base, no obteniendo ningún bonificador especial por transformación
Forma híbrida: Cuando el licántropo adopta esta forma toma la apariencia de una criatura mitad hombre mitad animal (dependiendo del animal tomado a nivel 1), adquiriendo bonificadores según el animal en su forma terrible; el licántropo gana sus DG, su ataque base, sus rangos en habilidades y sus salvaciones sumados a los de la criatura base, ademas de eso su velocidad cambia a 60´
Forma de caza: Cuando el licantropo adopta esta forma toma la apariencia del animal elegido a primer nivel, adquiriendo bonificadores según el animal, el licántropo gana sus DG, su ataque base, sus rangos en habilidades, y sus salvaciones, ademas gana una velocidad de 90´y la dote carrera aun si no cumple los requisitos (si no me equivoco, esta dote hacia que en vez de correr a *3, corrieses a *4 de tu velocidad base)
bonificadores especiales: Un licántropo a nivel 1 gana +2 de armadura natural por el endurecimiento de su piel, a nivel 2 gana +4 a fuerza, destreza y a constitución
rastrear: un licántropo de nivel 1 gana la dote rastrear. En caso de ya tener esta dote, obtiene un bonificador +2 de mejora en sus tiradas de supervivencia al momentro de rastrear "algo"
Furia: un licántropo a nivel 1 gana furia 2/día, aplicando las reglas al igual que un bárbaro de nivel 1 en terminos de duracion y bonificadores
Reduccion de daño: Un hombre lobo, a partir de nivel 1, obtiene una reducción de daño de +5, mejorando este +5 a +10 a segundo nivel, sin embargo, las armas de plata ignoran esta reducción de daño en su totalidad, por ejemplo, un espadón ocasiona 2D6 de daño, suponiendo que sale el daño maximo y el portador tiene 18 de fuerza, ademas esta golpeando a un licántropo de segundo nivel, el espadón estaría ocasionando [16 de daño - 10 por la reducción del daño], si el espadón es de plata, entonces este ignora cualquier reducción ocasionando el daño en su totalidad [16] (12+4 por fuerza)
Maldición Licana: A partir de nivel 1, las garras y la mordida de un licántropo son infecciosas, si al recibir un golpe de estas, la victima no supera una salvación de fortaleza de DC [10+ 1/2 Nivel efectivo de personaje del licantropo + bonificador de Con del licantropo], entonces la victima coge la enfermedad de licantropía, no presentando ningún síntoma hasta la siguiente noche de luna llena, donde se transformará en la forma híbrida del licántropo tomando como referencia al animal que era el ocasionante de esta enfermedad; un paladin que desee curar esta enfermedad con su aptitud especial, deberá ser al menos un nivel mayor que el licántropo a curar
Visión en la oscuridad: A contar del segundo nivel, un licantropo gana la capacidad de vision en la oscuridad (como el licantropo pag 177 MM)
Derribar (EX): cuando el licántropo en forma híbrida o de caza utiliza su ataque de mordisco, puede intentar derribar al enemigo sin provocar ataques de oportunidad (bon +2 a la prueba), si falla, el oponente no podra reaccionar intentando derribarlo
Empatía animal: +4 a las pruebas basadas en carisma relacionadas con el animal del licantropo (lobo y lobo terrible para hombre lobo, oso y oso terrible para hombre oso y asi)
Licántropo:
Habilidades claseas (con su respectiva habilidad clave):
Artesanía (INT), Avistar (SAB), Esconderse (DES), escuchar (SAB), Intimidar (CAR), Moverse sigilosamente, Piruetas (DES), Saber (naturaleza) (INT), Saltar (FUE), Supervivencia (SAB), Trato con animales (CAR), Trepar (FUE)
nivel Dado de golpe ataque base Fort ref Vol Puntos de habilidad Especial
1 1D8 +1 +2 +2 +0 2+Int bon Cambiaformas, Transformación involuntaria, armadura
natural+2,Rastrear, furia 2/día, Maldición Licana, reducción de
daño +5
2 2D8 +2 +3 +3 +0 2+Int bon Transformación a voluntad, Des +4, Con +4, Fue +4, Vision en
oscuridad, derribar, empatía animal, reducción de daño +10
Cambiaformas: El licántropo pasa a ser del subtipo cambiaformas
Transformación (EX): a nivel 1 el licantropo se transforma en las noches de luna llena en su forma híbrida, pudiendo controlar y elegir entre tres etapas de esta transformación a nivel 2 pudiendo durar hasta [10 + nivel + Bonificador de Con] asaltos:
Forma base: El licántropo conserva la apariencia de la criatura base, no obteniendo ningún bonificador especial por transformación
Forma híbrida: Cuando el licántropo adopta esta forma toma la apariencia de una criatura mitad hombre mitad animal (dependiendo del animal tomado a nivel 1), adquiriendo bonificadores según el animal en su forma terrible; el licántropo gana sus DG, su ataque base, sus rangos en habilidades y sus salvaciones sumados a los de la criatura base, ademas de eso su velocidad cambia a 60´
Forma de caza: Cuando el licantropo adopta esta forma toma la apariencia del animal elegido a primer nivel, adquiriendo bonificadores según el animal, el licántropo gana sus DG, su ataque base, sus rangos en habilidades, y sus salvaciones, ademas gana una velocidad de 90´y la dote carrera aun si no cumple los requisitos (si no me equivoco, esta dote hacia que en vez de correr a *3, corrieses a *4 de tu velocidad base)
bonificadores especiales: Un licántropo a nivel 1 gana +2 de armadura natural por el endurecimiento de su piel, a nivel 2 gana +4 a fuerza, destreza y a constitución
rastrear: un licántropo de nivel 1 gana la dote rastrear. En caso de ya tener esta dote, obtiene un bonificador +2 de mejora en sus tiradas de supervivencia al momentro de rastrear "algo"
Furia: un licántropo a nivel 1 gana furia 2/día, aplicando las reglas al igual que un bárbaro de nivel 1 en terminos de duracion y bonificadores
Reduccion de daño: Un hombre lobo, a partir de nivel 1, obtiene una reducción de daño de +5, mejorando este +5 a +10 a segundo nivel, sin embargo, las armas de plata ignoran esta reducción de daño en su totalidad, por ejemplo, un espadón ocasiona 2D6 de daño, suponiendo que sale el daño maximo y el portador tiene 18 de fuerza, ademas esta golpeando a un licántropo de segundo nivel, el espadón estaría ocasionando [16 de daño - 10 por la reducción del daño], si el espadón es de plata, entonces este ignora cualquier reducción ocasionando el daño en su totalidad [16] (12+4 por fuerza)
Maldición Licana: A partir de nivel 1, las garras y la mordida de un licántropo son infecciosas, si al recibir un golpe de estas, la victima no supera una salvación de fortaleza de DC [10+ 1/2 Nivel efectivo de personaje del licantropo + bonificador de Con del licantropo], entonces la victima coge la enfermedad de licantropía, no presentando ningún síntoma hasta la siguiente noche de luna llena, donde se transformará en la forma híbrida del licántropo tomando como referencia al animal que era el ocasionante de esta enfermedad; un paladin que desee curar esta enfermedad con su aptitud especial, deberá ser al menos un nivel mayor que el licántropo a curar
Visión en la oscuridad: A contar del segundo nivel, un licantropo gana la capacidad de vision en la oscuridad (como el licantropo pag 177 MM)
Derribar (EX): cuando el licántropo en forma híbrida o de caza utiliza su ataque de mordisco, puede intentar derribar al enemigo sin provocar ataques de oportunidad (bon +2 a la prueba), si falla, el oponente no podra reaccionar intentando derribarlo
Empatía animal: +4 a las pruebas basadas en carisma relacionadas con el animal del licantropo (lobo y lobo terrible para hombre lobo, oso y oso terrible para hombre oso y asi)