Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

No logro instalar el FG

Torment

New member
Saludos a todos. Soy completamente novato en la comunidad. Aunque durante años os he seguido como guia para mantenerme al día en cuestiones de D&D.

El caso es que descubri FG a través vuestra y tras mucho informarme y descargar la versión demo, he acabado adquiriendo una licencia ultimate.

El problema viene porque, a pesar de haber desinstalado la versión demo y seguir los pasos de los emails enviados por la propia empresa, al descargar el instalador e iniciarlo este muestra las pestañas "Settings, Update y Close" pero de ahí no pasa. No llega a ejecutar instalación alguna en absoluto. Y a pesar de insertar mi número de licencia, todo permanece igual. Hace una actualización de los diferentes rulesets, pero sigue manteniendose en la misma miniventana.

Agradecería cualquier tipo de ayuda o indicación y quizá así poder comenzar a jugar la partida de D&D5 de la que tanto mono tengo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo

Supongo que alguna de estas ya has probado, pero las pongo por si acaso. Windows? Mac? Linux? version?

Supongo que descargas la versión demo, y a través de update o a través de la pestaña de settings, introduces la clave.
Si introduces la clave a traves de settings, recuerda tambien loguearte con tu cuenta de la pagina de smiteworks/fantasy grounds.
Probar con la versión del Steam si has descargado el instalador desde la pagina web, a veces por algún insondable motivo, ha solucionado problemas.
Desinstalar el FG, borrar cualquier entrada en el registro (regedit).
Cuando todo este ok, en la pantalla principal del launcher arriba a la derecha debería poner v3.1.1 ULTIMATE.

Torment

New member
Te estoy eternamente agradecido, Tel Arin. Tenía descargado el instalador de la web y jamás de me habría pasado por la cabeza que para poder jugar debía descargar la demo desde steam.

En cuanto acabe mi proyecto fin de carrera, empezaré a dar caña a la plataforma. De nuevo, muchas gracias.