Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Noticias desde el Newsletter

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
header.jpg

humuusa

New member
Hombre, acaba de comenzar el Encuentro... pregunta en tu tienda más cercana y que lo pidan para jugarlo...

Knobold

New member
Humuusa creo que la tienda mas cercana que hace encounters esta en Madrid (Generación X si no me equivoco) soy de un pueblo de Jaén :p

humuusa

New member
No, a ver, si hay alguna tienda de rol en tu zona (que no se, en Jáen quizás no, pero quien sabe si alguna cerca) puedes comentarles que quieres organizar los encuentros, y que para ello se pongan en contacto o bien con Devir y que lo tramite, o directamente con Wizards..
Si la afición no se mueve, ten por seguro que las tiendas o empresas no.

Spartan_Bobby

New member
Nosotros en México no tenemos tiendas especializadas en juegos de rol pero creamos un grupo y tramitamos el registro como Club o Asociación estamos por recibir nuestro paquete de encuentros.

Si ustedes tienen a DEVIR dentro de sus fronteras y hablan el mismo idioma creo que casi es un pecado no tratar de realizar el trámite, con todo respeto.

¿Alguien podria poner un enlace a esa pagina en español?

O es una traduccion maquetada que habeis colgado o no la encuentro por ningun lado

humuusa

New member
Es una noticia que manda WOTC (o Devir traduciendo) a tu correo si estas apuntado a la lista... No hay enlcace directo.

humuusa

New member
Comentar que las news se acaban, ahora solo se podrán conocer a traves de Facebook:

Desafortunadamente, esta será el último boletín de noticias de Dungeons and Dragons que recibirás de dndnews.com. Tus datos serán borrados de esta base de datos.

Aun así, puedes estar al día de las noticias de Dungeons and Dragons, haciéndote fan en nuestra página de Facebook.

También se podrá encontrar más información en nuestra página web de D&D.

Y si estás buscando una tienda WPN, no olvides nuestro buscador de tiendas.

¡Nos gustaría desearte una Feliz Navidad y mucha diversion de D&D en 2012!

¡Que te diviertas jugando!