Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

NOVEDAD Monstruos y héroes de los reinos. Un libro para colorear

humuusa

New member
Descubre el primer libro para colorear dedicado al mundo de Dungeons & Dragons que se publica en nuestro país.

Sinopsis de Monstruos y héroes de los reinos. Un libro para colorear:
Timun Mas nos presenta el primer libro para colorear dedicado al mundo de Dungeons & Dragons que se publica en nuestro país. Monstruos y héroes de los Reinos contiene ilustraciones de los mejores artistas que durante más de cuarenta años han trabajado para la franquicia.

Libro ilustrado - 12.95 €
Rústica sin solapas

portada_monstruos-y-heroes-de-los-reinos-un-libro-para-colorear_matt-forbeck_201612281853.jpg

Jajajaja De pequeño cuando íbamos por Alemania de vacaciones y visitábamos castillos medievales siempre me pillaba unos libros que vendían también de colorear cosas de la Edad Media. Supongo que inconscientemente me estaba preparando para el día en que mis capacidades serían puestas a prueba por D&D  :lol:

humuusa

New member
Choteo no, marketing. Y teniendo en cuenta que el original salio por oct-nov del año pasado, demuestra que cuando se quiere, y dejan, se puede sacar algo casi casi a la vez.

vankar

Member
Muchas veces choteo y marketing pueden ir de la mano de forma involuntaria :)
Yo soy muy fan del departamento de marketing de wizards que conste, son unas maquinas del troleo