Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nueva raza

Mastermex

New member
Hola a todos.
Pues ya saben que cuando un papá y una mamá se aman mucho, el papá le da una semillita a mamá y de ahí nace algo... Bueno pues mis amados jugadores quieren que el papá sea un tiflin y la mamá una elfa de los bosques. Me gusta la idea. Así que... ¿que atributos le darían este ser?
Gracias por sus sugerencias

Altonath

Member
Miembro del equipo
Hay un suplemento muy divertido llamado Guía del Placer Carnal que te responde a todo ese tipo de dudas... si puedes consíguelo y échale un ojo, no tiene precio.

Si quieres simplificar yo cogería las características de un semielfo de base. Los dos puntos libres los fijaría en Int (por tiflin) y Sab (por elfo de los bosques). Las habilidades a escoger cogería Percepción y la otra la cambiaría por Legado Semi-infernal. Conoces el truco taumaturgia. El Carisma es tu característica de lanzamiento para este conjuro. sin ganar conjuros adicionales y pista. Ya tienes tu semielfo humano con linaje infernal.

Okami

Member
Como te ha dicho Altonath hay suplementos y su respuesta es más que correcta.

Pero por mi parte me gusta más la idea de los tiefling de planescape que no tienen unas descripciones tan cerradas. La idea del tiefling es que es el combinado de un montón de especies endemoniadas o no  :biggrin: y esto provoca que cada cual sea diferente a otro (uno tenía pies de cabra, otro la boca llena de colmillos. etc.). Con lo cual en mi opinión si mezclaras un tiefling con un elfo saldría un tiefling.

Pero lo dicho la opinion de Altonath me parece correcta.

corrbas

Member
yo de hecho creo recordar que en los tiefling de planescape se decía que nunca le preguntaras nada sobre su pasado a un tiefling ( supongo por que no se lo suelen tomar muy a bien precisamente), además podían tener un aspecto muy diferente, e incluso que apenas tubiesen rasgos demoniacos o que no se notaran, creo recordar que había una tabla en algún manual acerca de los tiefling para  que sus rasgos se eligieran al azar y eran precisamente como te han dicho, desde mi punto de vista, los de planescape eran tieflings mucho más interesantes que los sosos de 3era y 4a... que más parecen un refrito de alguna raza de warcraft.

Altonath

Member
Miembro del equipo
No me acordaba que lo teníamos en la web Tel, perdón. ¡Tengo tanto material que olvido de si está disponible en descargas!

Enviado dende o meu LG-D722 usando Tapatalk