Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo Arcanos Desenterrados 09/01/2107 El Artifice

Adalwülf

Member
Hallo hallo a todos!!

no sé a ustedes que les ha parecido la clase. En mi grupo hay un mago con el arquetipo de Artifice, y aunque no vamos a cambiar al personaje, nada más de leerlo si deja una sensación de mmm como decirlo, bajón de poder arcano. La clase me gusta, tiene un toque diferente (yo diría que me sabe más a Pathfinder que a Eberron) y quisiera probarla, pero siendo fríos, viéndola como una clase arcana alterna al mago como el hechicero y el warlock creo que por mucho es la más débil.

Nota: El decir que me sabe a Pathfinder no es necesariamente algo malo para mi, como tampoco me pareció mal cuando presentaban arquetipos tipo 4ta edición, digo si tenemos una clase de prestigio y kits de ad&d convertidos en arquetipos, es obvio que al menos intentan darle gusto a todos al mismo tiempo que muestran la flexibilidad de su sistema.

Saludos.

Blackhand

Member
Yo.este lo veo.muy experimento y asi a porches y si hay ideas  pero no me acaban de convencer. Lo de crearte tu condtructo esta muy chulo, pero lo veo.mas una senda, de poder hacerte uno, modificarlo e incluso crear uno humanoide te ayude a crear cosas, el alquimista un poco doraemon y su bolsa magica y el escopetero no me cuadra en ambientacion fantAsía o tambien un.poco se cqrgan las reglas de fabricacion . A  nivel 2 a 3  recibe un.objeto.magico por la patilla...cuando lo a hecho si entremedio a estado de aventuras y con.la burrada ya cuesta uno normal lo que te tiras construyendolo como que no son dias ...yo por lo menos no me convence

Eldarc

Member
Completamente de acuerdo, blackhand. Es una opción más para aquellos que quieran probar nuevas clases o que tengan un mundo de fantasía más moderno, más Eberron o más videojuego... Pero yo voy a prescindir al 100% de él porque, si Forgotten Realms ya me parece demasiado dopado para mi gusto, esta clase me parece un cachondeo xD

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lo he estado leyendo y como base me parece chulo.

Por cierto, digo yo que la traduccion será artífice, no artificiero. Cuando lo he leído pensé que era una clase de desactivador de bombas de Eberron o algo asi xD