Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo Producto D&D: Mordenkainen's Tome of Foes

mankyle

Active member
WmTvKq7.jpg

El lunes presentará Greg Tito el nuevo producto, nombre en código Marathon. El nuevo producto es un suplemento de 192 páginas llamado Mordenkainen's Tome of Foes.

Va a tener dos tapas, la convencional y la Edición Limitada.

El lunes darán más información en el podcast con Greg Tito y Shelly Mazzanoble.

Por cierto. En la portada que sale en la izquierda hay un error. Es "TOME" no "TOMB".  Lo han comentado que había un error en la portada de la versión normal.

Adjuntos

• 7.png
    7.png
    479,1 KB · Visitas: 50

quaedamvox

New member
pues sí que sería factible ¨tumba de enemigos¨ como título, jejeje.

jo pero cómo me da ganas que estrenen un guía planario.

Pinyas

New member
En los foros de Reddit dicen que sera un manual de planos. Ademas en el final de video dicen claramente que no es un manual de monstruos 3. I teniendo en cuenta que hace poco que ha salido el Xanathar que era una guia de reglas. Ahora una guia de aventuras entre planos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adalwülf

Member
Hallo hallo a todos,

En Fantasy Grounds ya lo están anunciando para el 18 de mayo, y ya soltaron la siguiente descripción:

Dungeons & Dragons: Mordenkainen’s Tome of Foes
Uncover the Conflicts of the Multiverse in Mordenkainen’s Tome of Foes

One of the most powerful wizards in the Dungeons & Dragons multiverse shares some of his hard-won knowledge with fans in a new book full of lore and monsters for D&D fifth edition.

Mordenkainen hails from the City of Greyhawk, but over the eons he has expanded his mastery of the major conflicts in the multiverse. Similar to Volo’s Guide to Monsters, Mordenkainen’s Tome of Foes not only contains everything you need to run challenging new monsters at the table with your friends but also provides tons of storytelling information on some of the most contentious relationships in the multiverse. You’ll learn more about the schism between drow and other elves, githyanki and githserai, and dwarves and duergar, in addition to reading about the incessant Blood War between demons and devils.

Players will love to delve into Mordenkainen’s Tome of Foes to search for story hooks to use with their characters, as well as try out some of the player options for races like tieflings and elves, or maybe an otherworldly githyanki or githzerai. Dungeon Masters looking for inspiration and greater challenges for players who have reached higher levels of play will find much to explore in Tome of Foes.

Pick up Mordenkainen’s Tome of Foes and start adding new monsters and lore nuggets to your D&D sessions.

Mordenkainen’s Tome of Foes includes:

* Information on new monsters and old
* Greater challenges for high level play
* Challenging New Monsters
* Tons of story telling information
* Story hooks for players
* Player race options for races like tieflings, elves, githyanki, and githzerai.

Espero que en breve filtren imágenes, les dejo el enlace por si gustan https://www.fantasygrounds.com/store/product.xcp?id=WOTC5EMTOF

Saludos.

corrbas

Member
¿ lo veremos en castellano? conociendo a quienes llevan la traducción... me temo que soy pesimista...  :cray:....

aunque si lo sacaran en castellano caeria fijo....

Pinyas

New member
Tiene muy buena pinta. Sobretodo los encuentros para niveles altos. Veremos que dicen las proximas noticias.

Blackhand

Member
Yo lo que me a ilusionado lo de desafios para nivelez altos  y desafios nuevas criaturas...a ver si hay suerte y wizards a escuchado a la gente con.lo de los monstruos y hacer encuentros dificiles para niveles altos :).

Pinyas

New member
Nathan Stewart ha publicado un tweet donde se puede ver media pagina del Mordenkainen's 
27c89043394f2b141ce504ccc00102bc.jpg

mankyle

Active member
[pdf]https://media.wizards.com/2018/dnd/downloads/UA_preview_duergar.pdf[/pdf]
https://media.wizards.com/2018/dnd/downloads/UA_preview_duergar.pdf

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No es que sea, para mi, la raza para jugadores mas interesante, pero esta bien que al menos este.

Altonath

Member
Miembro del equipo
Tel Arin dijo:
No es que sea, para mi, la raza para jugadores mas interesante, pero esta bien que al menos este.
Pues a mí siempre me han gustado. Aunque debió ser a raíz de PJ Monje duergar Oiram que harto de arreglar las canalizaciones de su ciudad subterránea se hizo aventurero. Se agrandaba, saltaba encima de los enemigos y tenía varios "poderes".

Las risas que me eché jugándolo

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk