Los libros de Lore me suelen gustar, me suelen inspirar a jugar algo. Éste solo cuenta lo mismo de siempre cambiando algunas cosas. Profundiza bastante en las razas élficas desvelando ciertos misterios que quedaban en el aire en las campañas y manuales desde Planescape.
Genial un capítulo de 4 que hay de Lore... El resto (guerra de la sangre, enanos, gnomos halflings y ghits) es más de lo mismo. Cambiarán a lo sumo tres párrafos del contenido que ya había y sólo para matizar información. Muy decepcionante.
Los montruos los veo bien, sin más. Algunos más útiles que otros dependiendo de la campaña, lo que viajes entre planos... Ahora bien si vas a jugar una campaña con cultos demoníacos/diabólicos éste es tu libro. Muchas opciones que diferencian cultistas de uno u otro (el combo con el de Out of the Abism puede ser muy interesante).
En cuanto a subrazas/ variantes de razas: ¿por qué svirfneblin otra vez? ¡Ya estaban bien! Y luego, después de sacar razas chetas en Volo, ahora veo una contención extraña en nerfear las opciones más populares de sus UA.
Por suerte es un libro bonito visualmente, porque si no, merece la pena tenerlo en FG, Beyond o PDF cuando lo saquen por DriveThruRPG y no gastar un euro más en él.
Seguramente interprete un Shadarkai, Eladrín o Ghit. ¿Pero un svirfneblin o duergar? Me quedo con los del ERDD de NSR... Me inspiran mejor la raza.
Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk