Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo Producto D&D: Mordenkainen's Tome of Foes

Joan sogo

New member
Imagen compartida por Nathan Stewart por Twiter. Parte del índice del libro.

attachment.php

mankyle

Active member
Gracias Tel...

Tambien han liberado un par mas de previews sobre elfos y drows.

[Pdf]https://www.tabletopgaming.co.uk/images/files/Elf%20Story%20Hooks.pdf[/pdf]

[Pdf]https://www.tabletopgaming.co.uk/images/files/Mord_Drow.pdf[/pdf]

Y hay un par de imágenes mas

500

Temple of Lolth.png

Blackhand

Member
Decepcionante  un poco el.libro, aparte de otro libro con de razas,  que si quiero tifling tengo.mirar aqui y si quiero un asimar otro, si quiero un semielemental busca otro sitio...cosa si haces un.libro de razas ponlas todas. Y seguro no estan porque medio.libro otra vez como volo Bestiario  y sin dar ninguna solución decían de lo de los desafios, solo pos pongo un bicharraco desafio las nubes y yatta. Para eso coge todo el bicherio y haz un.libro.monstruos 2 y no te comas espacio util para poner cosas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
A mi también me ha parecido algo flojo. Para mi, que me cuenten otra vez la cantinela de la Blood War, que si el Feywild, etc me da una pereza terrible. Entiendo que para nuevos DMs puede ser interesante.

En cuanto a los monstruos, me han gustado algunos, aunque es una parte que tampoco toco mucho puesto que dirigiendo casi siempre cosas prehechas, pues tampoco necesito una pool de monstruos por si creo partidas.

El tema de subrazas lo he dejado para el final, y aun no lo he visto en profundidad, solo en diagonal, veremos que tal.

Os pongo el indice

eaTcNn6.jpg

johanson123

New member
Ami tambien me ha parecido flojo, sobretodo comparando lo que es y lo que cuesta. Nosé yo como mucho pagaba 25, 30 euros, La guia de Volo o la de Xanathar son mas baratas y me parece mucho mas utiles.

Realmente quitando un poco la guia de la costa de la espada que aporta algo, echo de menos un libro de lore con sus razas clases backgrounds monstruos y algunos pjs notables, vamos la tipica guia de campaña que habia en 3.5 o 4. A ver si se animan un poco y lo hacen.

Altonath

Member
Miembro del equipo
Los libros de Lore me suelen gustar, me suelen inspirar a jugar algo. Éste solo cuenta lo mismo de siempre cambiando algunas cosas. Profundiza bastante en las razas élficas desvelando ciertos misterios que quedaban en el aire en las campañas y manuales desde Planescape.

Genial un capítulo de 4 que hay de Lore... El resto (guerra de la sangre, enanos, gnomos halflings y ghits) es más de lo mismo. Cambiarán a lo sumo tres párrafos del contenido que ya había y sólo para matizar información. Muy decepcionante.

Los montruos los veo bien, sin más. Algunos más útiles que otros dependiendo de la campaña, lo que viajes entre planos... Ahora bien si vas a jugar una campaña con cultos demoníacos/diabólicos éste es tu libro. Muchas opciones que diferencian cultistas de uno u otro (el combo con el de Out of the Abism puede ser muy interesante).

En cuanto a subrazas/ variantes de razas: ¿por qué svirfneblin otra vez? ¡Ya estaban bien! Y luego, después de sacar razas chetas en Volo, ahora veo una contención extraña en nerfear las opciones más populares de sus UA.

Por suerte es un libro bonito visualmente, porque si no, merece la pena tenerlo en FG,  Beyond o PDF cuando lo saquen por DriveThruRPG y no gastar un euro más en él.

Seguramente interprete un Shadarkai, Eladrín o Ghit. ¿Pero un svirfneblin o duergar? Me quedo con los del ERDD de NSR... Me inspiran mejor la raza.

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

vhm74

Member
A mi hasta el 15 del mes que viene no me llega según los señores de Amazon, pero he podido ver el manual por los "conductos habituales" y coincido que quizás es más flojo que el Volo o Xanathar.
Me gusta la frecuencia de lanzamientos en 5a y no saturar como hacian antes, pero el tema de que cada libro mezcle un poco de todo los hace menos prácticos.
Hubiese preferido los típicos Player's Handbook Y Monster Manual 2, y un libro de Campaña más elaborado que el Sword Coast Adventures, que no estos libros tan compartimentados donde se mete un poco de todo y además recliclan material.