Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Eldarc dijo:He hecho una pequeña búsqueda y acabo de descubrir (seguramente será bien sabido por muchos) que Ravnica es un mundo de Magic the Gathering. Así que no creo que sea lo del nuevo Setting, sino más bien algún suplemento gratuito de Magic, o como mucho algo que se venda en la DMsGuild.
Blackhand dijo:Pues huevos como piñas sacar detting xe Magic antes dd otros como Greyhawk, Dragonlance...el de Ebdrron, pos ni fu ni fa que no lo he tocado
vhm74 dijo:Yo por la frecuencia razonable de los lanzamientos, me había ido comprando los libros de 5a hasta la fecha. Pero este de Ravnica me lo voy a ahorrar (aparte por el gasto de los 2 libros de Aguas Profundas), y en adelante si sacan contenido específico para este setting también prescindiré. Me limitaré a material de RO o de, si finalmente se dignan a recuperarlos, algun otro setting clásico. Es una opinión muy personal pero para mi esto NO es D&D.
Entiendo que aquí a WOTC les ha podido la vena comercial de intentar "promocionar" sus productos estrella entre si.