Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Obtencion de Dominio

Haky

New member
Buenas a todos me gustaría saber si existe alguna dote que te de acceso a un dominio sin ser clérigo, he estado buscando en un montón de manuales y no he encontrado nada.

Muchas gracias, por vuestra atención.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Hasta donde yo se, no hay dotes que te permitan acceder a un dominio sin ser clérigo, dado que que es algo inherente a la magia clerical.

Lo que hay, en todo caso, es una clase (y creo que sólo una) que sí que te permite acceder al dominio de una deidad: El cruzado divino. Sin prerequisitos de conocimientos mágicos de ningún tipo, sólo el de compartir alineamiento, una dote de Soltura con arma, dos rangos en Saber: Religión y un ataque base de +7, te convierte en un cruzado en toda regla, dándote acceso a varios usos al día de cada conjuro de UN dominio de la deidad que defiendes. En el Divino completo, página 31, tienes más información.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!