Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Otro software muy interesante para partidas via internet

Svargth

Member
Curioseando en la página del mítico competidor de D&D, Rolemaster, he descubierto que están creando un software tipo FG pero con una pinta alucinante. Según los creadores es multisistema (es decir soportará "rulesets" de cualquier sistema de juego) y a nivel gráfico es muy prometedor.  Rolemaster entró de lleno en el tema de Fg y parece ser que ICE ha decidido tirarse al río con un software de su propia cosecha.
Aver que os parece, os dejo el link:
http://www.scenegrinder.com/page/features

Venger

New member
wow la verdad que si, tiene una pinta excelente en cuanto al tablero interactivo, los bocadillos en los tokkens y las mascaras, a simple vista parece un soplo de aire fresco a los tableros vistuales.

La única pega la de siempre, recursos externos para tirar de las campañas , tokens etc..

Ami me gustaría que las librerias de tokens fueran propias dentro del software, un editor de mapas potente y sencillo... y bueno si ya es en 3D pues me cago encima... osea que espero que se animen las empresas y  alguna  intente hacer algo como lo que planteo en su día wotc con su tablero, pero sin limitarlo a D&D sólo, sería un peso pesado en el ocio multimedia online, quien sabe igual hasta sale para la PS5 o Xbox 900º jejej

Venger

New member
No me digas más... pagar un  fee mensual de un tablero virtual para hincharte de preparar campaña, tokens, mapas etc... creo que flotan un poco...pero ya se verá...