Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Páramos Perdidos & GalindoArt

Svargth

Member
Por cierto An_Tuan, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, si tu colaborador desea echar un cable en próximas ediciones del e-zine, y tiene tiempo, estaremos encantados de presentarle algunas propuestas.

humuusa

New member
Eso mismo había pensado yo jejejeje... que es un exelente dibujante, y nunca viene mal tener contactos.. jejeje

An_Tuan

Member
La verdad es que todavía no sé cómo le he engañado para que participe conmigo... pero por todo lo que esta comunidad ha hecho por mi, intentaré que realice alguna ilustración para esta nuestra comunidad rolera.
Le diré que su trabajo ha sido bien recibido, pero la verdad es que ahora yo me siento un poco mal, porque se que su trabajo esta de puta madre pero lo mismo no os gusta el mío... como dicen en mi tierra: estoy jodido.