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P&R D&D Next 09/05/2013

humuusa

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P&R D&D Next 09/05/2013: Conceptos Básicos de las Subclases, Personalizar Subclases & Opción No Vanciana de Subclases

¡Tú tienes preguntas - Nosotros tenemos respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estará rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas de D&DNext sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estés interesado saber... con algunas salvedades...

Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares
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¿Cuando puede cambiar una subclase a una clase básica?

Cuando examinamos una clase, sus rasgos deberían decir, "Esto es lo cierto sobre todos los miembros de esta clase". Cuando uno examina una subclase, sus rasgos dicen, "Esto puede ser cierto sobre ciertos miembros de esa clase". Además, lo importante a saber sobre una subclase no tiene que ver con sus mecánicas, tiene que ver con su arquetipo. Esto es porque queremos examianr cosas como "Caballero" para una subclase, no "Defensor"; la palabra " "Caballero" le pone cara a la subclase y describe su lugar en el mundo. 

Así, la prioridad para las mecánicas de una subclase es estar a la altura del arquetipo. Si eso significa mecánicas muy diferentes asentadas dentro de dos subclases diferentes, creemos que esta bien. Lo que une a las subclases es lo que se encuentra en un nivel superior, dentro de la clase misma. Por ejemplo, sabemos que queremos que los guerreros sean extremadamente buenos con armas de todo tipo; sabemos que deben ser versátiles en combate, y tienen que estar entre las clases más resistentes y defensivas. Creemos que esto son cosas que necesitan todos los guerreros, asi que es algo que todos los guerreros obtienen. Cuando examinas un caballero, por ejemplo, esperas que el caballero posea estas cosas... y también un número de rasgos sociales que estén relacioandos con el conocimiento de las conductas cortesanas, la etiqueta, la realeza y la nobleza. Un gladiador, por otro lado, no necesita ninguna de estas cosas, pero lo que el caballero y el gladiador comparten, como miembros de la clase de guerrero, son la misma habilidad, resistencia y versatilidad que la clase misma proporciona.

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¿Las diferentes aptitudes de una subclase estarán disponibles a la carta?

Ahora mismo, estamos diseñando las subclases como un paquete completo que comprar completamente o no comprarlo para nada. La razón es que esto nos permite echar un vistazo a todo el cuadro de los rasgos de una subclase, fijándonos no solo en sus efectos individuales sino en los efectos de su combinación. Además, algunas subclases podrían tener subsistemas más complejos o involucrados dentro de ellas, y necesitan rasgos más entrelazados que otras subclases, cuyos rasgos podrían funcionar perfectamente independiente unos de otros. Lo que planeamos hacer, en vez de tratar los rasgos como partes intercamibables, es proporcionar información para que los Dungeon Master trabajen con los jugadores para diseñar sus propias subclases, utilizando los mismos tipos de directrices que utilizamos para diseñarlas internalmente. Aún tenemos dotes disponibles para personajes puestos a punto, y deseamos continuar explorando (como hemos hecho hasta este punto) hacer uso ocasional de otros arquetipos y mecánicas con dotes como medio para proporiconar giros a tus conceptos de personaje. 

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¿Las subclases de mago serán un medio a través del cual los magos utilicen opciones de lanzamiento no vanciano?

Si, este es un camino que estamos ahora mismo explorando. Una gran parte del proceso de diseño de clase-subclase es decidir que rasgos son esenciales para todos los miembros de la clase, y cuales son deseables para solo una porción de los miembros de esa clase. En verdad creemos que la aptitud para lanzar conjuros arcanos es una parte esencial de la clase de mago; los medios por los que obtiene los conjuros mismos, y los recursos con los que la clase lanza estos conjuros, podrían ser más flexibles. Es algo con lo que planeamos experimentar y probar.
 
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