Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pantalla casera

dagowa

New member
¡hola roleros! quería comentar que ante ayer descargué una pantalla personalizada de este foro y, tras algunas modificaciones tomadas del essentials la imprimí en cartulina. He intentado diseñar una pantalla con cartón, pero del que tengo en cantidad es muy malo, y del que sería el bueno, no me permite hacerlo todo de una pieza, ¿Conoceis algún otro método fácil y eficaz?

Gracias

¡MUERTE A LOS OGROS!  :enano:

joacovidal

Member
Perdón por revivir el post, que tiene ya varios meses, es que hace mucho que no deambulo por estos lares. Pero como nadie te ha contestado, y probablemente la pantalla que has descargado sea una de las que he publicado yo...

Te comento que yo las armé con cartón gris. Aquí le llamamos así al cartón de ese mismo color que se emplea en las maquetas de arquitectura. Alcarin, armó la suya con Cartón de Paja (que no se si es el mismo material, pero en España lo utilizan exactamente para lo mismo).

Además del mencionado cartón, utilicé catulina, pegamento de contacto y folios plásticos (no se si tienen el mismo nombre en España) para no pegar las tablas al interior de los paneles y así hacerlas intercambiables.

En el hilo de mi publicación, discutimos un poco sobre el armado, por si no lo has leido ya: http://archiroleros.com/foro/proyectos-y-aportes/propuesta-nueva-pantalla-del-dm/

An_Tuan

Member
Hombre joacovidal!! Cuanto tiempo!!! Cómo es que ya no frecuentas estos lares?? (siento por interrumpir el hilo)

joacovidal

Member
[Off Topic]
An_Tuan dijo:
Hombre joacovidal!! Cuanto tiempo!!! Cómo es que ya no frecuentas estos lares?? (siento por interrumpir el hilo)
He estado muy liado con los estudios, pero ya he normalizado las cosas nuevamente y he podido darme tiempo para volver a la comunidad, y ayudar en lo que pueda.

[/Off Topic]

Si tienen  algún problema o duda con el armado avisen.