Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pantalla del Dungeon Master Imprimible

joacovidal

Member
Hará cosa de un año que comencé con 4ta edición. En ese momento lo único que había en español eran los libros básicos por lo que tener una pantalla con las famosas tablitas era posible solamente si utilizabas las reglas en inglés.

En ese momento lo que hice fue tomar prestada la pantalla en inglés y me maqueté una en español con las tablas sacadas del manual del jugador y de la guía del dm, con unas modificaciones personales (le puse los graficos de los ataques de área que en ese momento me confundían bastante). Y esa es la pantalla que utilizo aun hoy (la he montado sobre un cartón que se dobla igual que la pantalla oficial.

Se me ocurrió que auizás a alguno le interese o le pueda servir (por supuesto aquellos que ya compraron la oficial no van a ver nada nuevo).

Aquí el enlace
http://www.megaupload.com/?d=ZKV9M0N7

Es un PDF con 4 hojas A4 (din)

Azalin_Rex

New member
Muy buena, te quedo genial, gracias. Yo tengo la original y tambien echaba de menos las areas, los precios tipicos y una tabla de armas y armaduras. Como las pantallas de toda la vida!

joacovidal

Member
En algún momento pense en ponerle una tabla de armas y armaduras, pero como 4ta edición se basa en objetos mágicos más allá del nivel 1, me pareció que no tenía sentido (además de que no encontré el espacio).

Mes has dado una idea, cuando me haga un tiempo me pasaré la tabla de equipo aventurero básico para sostenerla con un clip o algo. Esa vale para casi todos los niveles de juego.

Azalin_Rex

New member
No se si os acordais de la pantalla de "Vampiro:La Mascarada" 2ª edición. Traia la cración de personaje muy bien resumida en una solapa. En D&D seria dificil sintetizar tanto material, pero habeces se echa de menos estas cosas para jugadores novatos o creaciones rapidas!
Un amigo tambien tenia la listas deconjuros resumidas de la 3.5, esas que solo traian los efectos a modo de descripción, incorporados en su pantalla. De nuevo en esta edición se hace imposible por la cantidad de poderes disponibles.
Nunca me gustarón las pantallas, las veo como un muro frente a la mesa de juego, pero reconozco que en D&D son imprescindibles.