Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida en reino enano y presentacion

Cocoloco36

New member
Hola a todos. Me presento, me llamo Crisitian, tengo 40 años y soy de Bilbao. Les estoy haciendo a mis compis varias partidas de D&D 5ª edicion y en un momento, tras la tercera partida se me han desviado de la idea que tenia y se quieren dirigir hacia un reino enano cercano, por unas razones que no voy a exponer ahora (mas que nada por tiempo y espacio, je je)... Desgraciadamente entre el trabajo y la familia no tengo el tiempo que tenia antes para ponerme a hacer mapas y preparar partidas, y omo no quiero desviarles de su idea es por lo que acudo en vuestra ayuda. ¿Existe por la red algun modulo o ambientacion que se desarrolle en una fortaleza/montaña/ciudad enana? (y si puede ser para personajes nivel 2-3 pues feten) He ido mirando cosas y no encuentro nada, salvo imagenes de mapas y demas, pero nada concreto...

Pues eso, si alguien sabe donde puedo encontrar lo que busco, seria de gran ayuda...

Un saludo a todos y por adelantado, gracias por aceptarme en esta comunidad  :enano:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
En el Legado de la Piedra de Cristal, hay una sección de una pequeña ciudad enana. Es una aventura del playtest, con lo que eso conlleva, pero es muy facilito adaptarla. Esta traducida en la zona de descargas

Cocoloco36

New member
Gracias compañero, le echare una ojeada...

Aunque igual es mejor meterles en un barco que naufrague despues y que aparezcan en la isla de Cthul... :sarcastic: