Cocoloco36
New member
Hola a todos. Me presento, me llamo Crisitian, tengo 40 años y soy de Bilbao. Les estoy haciendo a mis compis varias partidas de D&D 5ª edicion y en un momento, tras la tercera partida se me han desviado de la idea que tenia y se quieren dirigir hacia un reino enano cercano, por unas razones que no voy a exponer ahora (mas que nada por tiempo y espacio, je je)... Desgraciadamente entre el trabajo y la familia no tengo el tiempo que tenia antes para ponerme a hacer mapas y preparar partidas, y omo no quiero desviarles de su idea es por lo que acudo en vuestra ayuda. ¿Existe por la red algun modulo o ambientacion que se desarrolle en una fortaleza/montaña/ciudad enana? (y si puede ser para personajes nivel 2-3 pues feten) He ido mirando cosas y no encuentro nada, salvo imagenes de mapas y demas, pero nada concreto...
Pues eso, si alguien sabe donde puedo encontrar lo que busco, seria de gran ayuda...
Un saludo a todos y por adelantado, gracias por aceptarme en esta comunidad :enano:
Pues eso, si alguien sabe donde puedo encontrar lo que busco, seria de gran ayuda...
Un saludo a todos y por adelantado, gracias por aceptarme en esta comunidad :enano: