Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pathfinder en Español?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

humuusa

New member
Sobre D&D Next, Jordi comentó que Devir seguiría con D&D en esta edición (sea esto bueno o no, ya no entro).
Y sobre Pathfinder, también esta la cuestion de PDF. Al menos con la piratería, Paizo aguanta y es su gran baza, no esperar al suplemento fisico, aqui la empresa la hundirían en nada (otra razón más) ya que la pirateria esta demasiada extendida (sino, muchas empresas ya darian PDF, y pocas son).

Jorell

New member
Pues como dices no veo por ningún lado la conexión Jordi/Pathfinder, pero en fin. Sigo en mis trece hasta que no se demuestre con pruebas fehacientes de que no es mas que un rumor.Respecto al articulo de Brainstormer me ha gustado la "tanda de preguntas" y suposiciones varias, comenta cosas que comparto y otras que no, pero en general esta bien el razonamiento que hace.Por mi parte como ya comente, si que me gustaría verlo traducido pero con la calidad y la seriedad que se merece y ni de lejos veo a Devir (bueno ni a ninguna editorial española)preparada para un producto como Pathfinder.

Thulkas

New member
Pues señores Devir anuncia hoy en su pagina que traducirá Pathfinder,miedo me da por un lado porque ¿significara que se desvincula de Dungeons & Dragons? Si le costaba sacar material no creo que pueda con 2 juegos diferentes. En fin veremos acontecimientos!

Un saludo a todos! :drinks:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas