Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Pathfinder] Enanos de Golarion

humuusa

New member
Pues gracias a pepecaramuch (mi otro maquetador para cosas no 4º como es Tel para D&d 4º) ha recopilado y maquetado todos los artículos publicados en mi blog (Dragonadas Varias) sobre los Enanos de Golarion (un Pathfinder Companion que fui traduciendo).

enanos.bmp

Aqui teneis el enlace para saber que trae, y como descargarlo: Enanos de Golarion

Ya es el segundo, junto con los Elfos de Golarion. Y con las reglas traducidas en la Página de Fosfoman, el que no juega a Pathfinder en español, es porque no quiere, no por el curro que se pega la comunidad española.

Y ya estamos maquetando lo siguiente, la Guia del Jugador de la Senda Aventura La Corona Cadavérica y trabajando en más proyectos.

nacho_zgz

New member
Hola Huumusa. Muchas gracias por todas las traducciones y maquetaciones. Habria alguna posibilidad de que subieses una version "print friendly" solo con los textos de la guia del Hacedor de Reyes? la maquetacion es preciosa pero es que me gusta leer en papel fisico y resulta un derroche de tinta.
Un saludo

Estoy jugando con Sendel los viernes y algunos amigos más a Kingmaker.

A mis jugadores les vino de perlas la maquetación de la Guía del Kingmaker.

Cuando termine la 1º parte de la aventura subiré el material que he preparado para que la gente lo use si la va a jugar y si quiere.

doritos

Member
Felicidades a todo el equipo por semejante trabajo!!
Enhorabuena, y muchísimas gracias. Ha quedado impecable y muy profesional.
Y sobre todo gracias por ofrecernos Pathfinder en castellano.
Un saludo, y gracias de nuevo
Pepe

humuusa

New member
Gracias a vosotros por descargarlo y espero que os sea de utilidad.

Ya sabeis que hacemos lo que podemos (entre yo y la página de Fosfoman) por traer este juego al español.
Seguimos trabajando como siempre....

Azalin_Rex

New member
Enhorabuena por el curro y gracias.
Tengo una sugerencia para un manual que podía estar genial y útil: "Seekers of Secrets", se que tiene tela pero seria un puntazo.

humuusa

New member
Ok, lo tomo en cuenta... ahora mismo estoy con unas aventuras, que después de tanta regla y ayuda, va siendo hora aplicarlas a algo no?.... que ya teneis muchas de 4º D&D, La Marca del Este y 3.5, pero de Pathfinder nada de nada jejejejeje

Ya iremos avisando....

Agilgar

Member
Muy bueno vuestro trabajo como siempre. La verdad es que lo que si se echa en falta es alguna aventura o AP traducido al español, con eso ya no habría excusa alguna para jugar Pathfinder creo yo.

Un saludo.

Sendel

New member
Simple y llanamente me encanta  :thank_you:

Mucha información para el enano del grupo :p.

Iomedae espero que me mande alguna señal pronto para contrarestar la ambición enana  :enano: