Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Pathfinder] Kingmaker - Guia del Jugador

king.jpg

Interesantísimo aporte gracias a Humuusa y tres compañeros/as de Nación Rolera, Artemis 2, Iridal, Raelana y la maquetación por parte de Pepecaramuch, que nos traen la traducción de la Guía del Jugador para la Senda Aventura del Hacedor de Reyes [Kingmaker - Player's Guide].

DESCARGA: http://archiroleros.com/foro/index.php?action=downloads;sa=view;down=20

He de agradecer enormemente esta traducción y maquetación porque mis jugadores y yo estamos actualmente jugando esta Adventure Path. A mis jugadores les ha venido de perlas para crear el trasfondo de los personajes y ambientarse en la zona.

¡GRACIAS!

humuusa

New member
Je, je, gracias... pues si, parece que este AP :king: se esta jugando bastante en los grupos españoles :punish:.... sólo le ganarian la Ascensión de los Señores de la Runa y La Maldición del Trono Carmesí...

Por cierto, estoy acabando la guía del jugador de la Corona Cadavérica (el nuevo AP con tintes de terror gótico :zombi:) asi que pasaros esta semana que supongo que estará disponible....  :yahoo:

josetejc

New member
Muchas gracias, me vendrá bien para hacer mi propia ambientación en un gran proyecto que tengo en mente

Sendel

New member
Tan gran trabajo y tan gran ayuda que permití el lugazo de meterlo aqui

Por cierto, Olt Odrak, el historial que subí es mi personaje de la Campaña :p  :paladin: