FirstSeven
New member
Hola, me Ah surgido una duda, ya que en una campaña, estoy manejando un picaro arcano y conseguimos dos pergaminos de hechizos, el picaro puede utilizar un pergamino para aprender el hechizo? 
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Okami dijo:Si, básicamente sólo puede el mago.
Los pergaminos sólo pueden copiarse en los libros de conjuros.Yaris dijo:Okami dijo:Si, básicamente sólo puede el mago.
Me acaba de surgir una duda y no la acabo de aclarar en las Guías.
Escribir un pergamino, que la Guía del DJ explica, ¿sólo puede hacerlo un mago? ¿o cualquier clase lanzadora de conjuro que tenga lista de mago puede escribirlos?
A vale disculpa, ahora entiendo.Yaris dijo:No me has entendido.
Pregunto por Hacer un pergamino. Es decir, copiar un conjuro a un pergamino para q otro lo use.
¿Sólo el mago puede hacer pergaminos? ¿Otras clases lanzadoras de conjuros pueden hacerlo, como por ej pergaminos divinos?
Yaris dijo:Si se necesitase una fórmula para crearlos, ¿harías una única para todos los niveles y ya depende del nivel del mago.los q pueda inacribir?
niyiro dijo:entonces si quisiera crear un pergamieno de hechisos, cuanto tiempo, coste en oro tendria que dar