Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Petición de sugerencias para Suplementos Fanmade

mankyle

Active member
Hola a tod@s

Quizas habreis visto el documento sobre Aguas Profundas que he subido. Tengo a mitad el de la guía de la Infraoscuridad y otro mas pequeño sobre otro tema.

Tengo muchisima información guardada y estaba pensando en hacer algun otro suplemento cuando acabe lo que tengo entre manos.

A alguien se le ocurre alguna idea que le interese?? No se...
Actualizar la Guía de Volo de la Costa de la Espada, o hacer un libro de Deidades como el Fes y Panteones...

Mucha de la información ya está disponible y es solo cuestión de hacer Copy-Paste y organizarla.

Dadme ideas!!!

mankyle

Active member
Jajajaja,,,

Esa la tenía a medio hacer ya!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No, en serio.... Tengo todos los textos repartidos por varios documentos, pero me llevaría relativamente poco trabajo. La mayor parte de trabajo sería actualizar el mapa con las localizaciones, unificar el texto en un solo documento y maquetarlo

Otra cosa es el arte y las imágenes. De Puerta de Baldur hay muchas cosas, al igual que de Candelero o Vado de la Daga.... Pero los capítulos de Iriaebor, Berfôska etc... Estarían carentes de imágenes.

Bueno... Voy a ver qué puedo preparar

mankyle

Active member
Buenas

He estado revisando el material que tengo a medio hacer...

Puedo hacer sin problemas un remix de la guía de Volo de la Costa de la Espada. Mi idea es aprovechar el Gazetteer de Baldur's gate y luego seguir el mismo formato para describir otras ciudades de la zona.
Lo bueno es que tres de las ciudades mas importantes: Baldur's Gate, Elturel y Vado de la Daga ya aparecen descritas en profundidad en 5e (o DnD Next de 2014) y es solo hacer copy paste....

Respecto a Iriaebor, Berdusk, Scornubel, la Fortaleza Oscura y las villas del Valle del Ocaso... hay informacion directa de Ed Greenwood en Twitter con retazos de info sobre dichas ciudades.

Hay informacion actualizada en 5e:
- Baldur's Gate descenso al averno (info sobre Puerta de Baldur y Elturel)
- Candlekeep Misteries (info sobre Candelero)
- Scourge of the Sword Coast (info sobre Vado de la Daga y Yalkon o Julkoon en Inglés)

Sobre los demás sitios hay algo de información en la Guía del Aventurero de la Costa de la Espada y en suplementos viejos.

Última edición: