Una mas y os promero dejar en paz una buena temporada.
##INICIO HOJA DE CRÓNICA##
Sociedad Pathfinder
Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 8-01: EL PELIGRO DEL PRESAGIO
Nombre de jugador
Alias
Nombre del personaje
Nº de la Sociedad Pathfinder
Facción
Esta hoja de crónica concede acceso a lo siguiente:
Compañero dracónico: has devuelto varios de los huevos de pseudodragón a su familia. Ahora, los pseudodragones del Unicornio Vivaracho te han seleccionado como compañero y mentor para una de sus crías. El joven pseudodragón todavía no ha elegido su nombre, y permite que la ayudes a decidir. Mientras no maltrates a tu nuevo aliado y tu alineamiento no se vuelva maligno en algún momento, acepta viajar contigo. Puedes utilizar esta ventaja especial en dos maneras. Primero, puedes adquirir un pseudodragón (Bestiario pág. 239) como familiar con la dote Familiar mejorado mientras seas un lanzador de conjuros de 5º nivel (en ver de 7º) al menos. El aguijón de este pseudodragón cuenta como de plata para el propósito de superar la reducción de daño.
Alternativamente, puedes tachar esta ventaja especial de su hoja de crónica para obtener un pseudodragón que te sigue lealmente durante una aventura. Su agujón también superar RD/plata, como el pseudodragón familiar. Este pseudodragón te permite superar el límite normal de una criatura de combate por jugador por escenario.
El regreso de la fortuna: a pesar de los malos presagios del Profeta Amarillo, salvaste a Lady Qualstair del asesinato e impediste que accidentes desafortunados produjeran accidentes mortales. Obtienes hasta cuatro de las seis aptitudes a continuación (tu DJ te dirá si no obtienes todos los cuatro). Tacha lo que nos elijas.
Puedes activar una aptitud que no hayas tachado marcando la casilla a su lado. Hacerlo te concede un bonificador +1 por suerte a una tirada de ataque, tirada de salvación, prueba de habilitad o pruebas de característica asociada con la puntuación de característica correspondiente. Aplica el bonificador antes de la tirada. El bonificador aumenta a +2 si lo utilizas para al uso especifico indicado a continuación.
El Palo de los Martillos (Fuerza): partir o de alguna otra forma romper un objeto.
El Palo de las Llaves (Destreza): abrir una cerradura.
El Palo de los Escudos (Constitución): salvaciones de Fortaleza o pruebas de Constitución contra fatiga o cansancio.
El Palo de los Libro (Inteligencia): llevar a cabo una búsqueda.
El Palo de las Estrellas (Sabiduría): evitar perderse o de otra forma navegar.
El Palo de las Coronas (Carisma): hablar con una persona en una posición de autoridad.
Todos los subgrados
baraja de Presagiar (100 po; Pathfinder RPG Ultimate Equpiment)
esencia de sombra (250 po; limite 3)
fuego artificial de fuente de llama (100 po; Pathfinder RPG Ultimate Equipment)
pasta dedosnegros (50 po; Pathfinder Campaign Setting: Rival Guide)
poción de alineamiento indetectable (300 po)
poción de lentificar veneno (300 po)
polvo de ilusión (1200 po)
veneno de avispa gigante (210 po; limite 1)
Subgrado 4-5
moneda del camino no recorrido (6000 po; Pathfinder RPG Ultimate Equipment)
pergamino de neutralizar veneno (NL 9º; 900 po, limite 1)
poción de curar heridas moderadas (300 po)
Notas
Sólo para el DJ
EVENTO
CÓDIGO DEL EVENTO
FECHA
Firma del DJ
Nº de la Sociedad Pathfinder
**barra lateral derecha de la hoja de crónica**
Nº de la crónica
Campaña básica
ORO MÁX.
Lento
Normal
SUBGRADO
1-2
255
509
Fuera del subgrado
597
1194
4-5
940
1879
Subgrado
EXPERIENCIA
PX iniciales
Iniciales del DJ
PX obtenidos (sólo DJ)
Total de PX
FAMA
Prestigio Inicial
Fama Inicial
Iniciales del DJ
Prestigio obtenido (sólo DJ)
ORO
Po iniciales
Iniciales del DJ
Po obtenidos (sólo DJ)
Iniciales DJ
Trabajo diario (sólo DJ)
##FIN HOJA DE CRÓNICA##