Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Plan anual 2010 Devir

Azalin_Rex

New member
Bueno, pero el "Pionic Power" no es el manual de psionica, si no un complemento... aun asi me conformaba con tal de que sacaran MJ3! De todas formas en la lista de lanzamientos del 2010 si esta el susodicho manual.

humuusa

New member
De Jordi en su blog:

Lo primero de los Essentials es el Compendio de reglas, que va en febrero.

Me hubiera gustado que saliera para Navidad, pero son muchas páginas, y preferí sacar para esas fechas la Guía de campaña del sol Oscuro.

Asi que más o menos, tenemos noviembre con el anuario de la revista dragon 2009, Diciembre la guia de campaña de Sol Oscuro, y el compendio de reglas para Febrero... esperemos que algo más, porque sino nos podemos eternizar....

humuusa

New member
Nuevo avance de Jordi, en su blog Traducciones no simultáneas, esta vez echando un ojo a los Heroes de las Tierras Caidas (Heroes of the Fallen Lands)...

Héroes de las Tierras Caidas

Planeado para salir en Abril, aunque como siempre si lo tienen antes, antes (jajaja, no se lo cree ni él).... en fin mucho anuncio, pero poco en las tiendas....

humuusa

New member
La verdad que mucho prisa por la Caja Roja, pero el resto van a salir con medio año o mas de retraso... claro, sin contar lo que queda pendiente (Manual del jugador 3, Poderes Arcanos y Divinos)... vamos.....

Urlik

New member
No me queda claro si son los mismos conjuros de MJD que ahora incorporan escuelas o ¿son conjuros distintos?
¿alguien está al tanto?

humuusa

New member
Tan solo comentar que Jordi ha dado fecha para el Compendio de reglas de La Esecia de D&D...

Jordi dijo:
El Compendium está puesto para febrero (no olvidéis que hay bastante material "en cartera" y que tiene que ir saliendo a la vez que los Essentials).

Edanna

New member
En este momento, Devir, ha perdido toda la credibilidad y la confianza de los compradores. En España actualmente no hay nada relevante en lo que a la edición de la última versión de D&D. LA caja roja fue algo especial porque lo es, pero este tema por lo que a mí respecta está más que terminado.

Actualmente lo más reseñable es lo que ha hecho La Marca en cuanto a D&D en general, independientemente de que me gusten lo retroclones o no, lo que han hecho es fantástico.

En cuanto a D&D 4th, hay que tirar de la versión en inglés y de lo que con tanto esfuerzo traducen de forma altruista Aventuras Roleras y Dragonadas varias. Aplausos mil, la verdad. Humuusa, mi enhorabuena.

Lamentable e indignante. Por mí Devir que se vaya al carajo.

Amén : )