Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Plan Anual 2012

Reptil

New member
Aun quedamos algunos fieles que compramos todo lo que saquen. Ayer mismo me compre el manual de Tumbas Abiertas que me parece muy bueno (aunque los monstruos vengan sin actualizar). Lo que me jode mil es que no saquen La Tumba de los Horrores.

En cuanto a la gama esenciales, a mi no me interesa. Para lo poco que uso de ella que son las dotes, tiro de manual en ingles en pdf y santas pascuas.

humuusa

New member
Y lo más curioso de todo, es que estaba anunciado para Noviembre, y aun esta traduciendose... osea, que vaya cachondeo..  :punish:

Leteanus

New member
Esto me recuerda mis primeros comienzos (en mi ciudad natal, donde apenas llegaba nada)....Comprando conjuntamente los libros en ingles para luego en esfuerzo comun traducirlo y enterderlos entre todos (los de mi club de aquella epoca).El que tenia la suerte de en vacaciones dirigirse a un lugar mas cosmopolita salia con una lista de libros en Ingles (y "sus posibles nombres traducidos").

Bueno, todo hay que decirlo, gracias a ello mi comprension escrita del Ingles esta bastante desarrollada. Por lo que ire a lo mas sencillo, pillarlos en la lengua de Shakespear.  No es plan esperarse mas de un año y medio(poniendo una fecha "cercana"), por una lectura que puedes tener actualmente a la semana en su propia lengua.

Roberto

New member
Pues yo si que me lo voy a comprar.Para mi desgracia la lengua de Shakespeare me resulta poco conocida.Y la simplicidad que aporta la linea essentials personalmente me resulta muy atractiva...Aunque para gustos los colores....
Saludos!

humuusa

New member
D&D esta parado y estancado, no se verá nada en español un futuro cercano (como se esperaba). Jordi, en su blog hace menos de 10 minutos:

Del tema D&D no puedo hablar mucho, porque no hay mucho que decir; Wizards no suelta prenda, Devir no quiere arriesgarse a poner material en el mercado que se quede muerto de un día para otro (ya nos ha pasado antes y gracias, pero no gracias), y así estamos todos, compuestos y sin novia.

Resumen, tienen miedo de que WotC anuncie quinta y se quede todo lo que publiquen sin vender. Asi que lo dicho, si esperabais algo para el inglés, con esto teneis más que de sobra para adquirir en ingles... porque en español vais a esperar sentados.... :jester:

Rotxo1

New member
Sería "gracioso" que el último manual d&d 4ed en castellano sea el Tumbas abiertas

Con Devir no hay quien se aclare  :unsure:

humuusa

New member
Jordi comenta en su blog, que posiblemente Devir no renueve para Quinta Edición, que estas hartos de WotC que no se comunica con ellos desde hace más de un año.

vicius

New member
Viendo como va la cosa ultimamente pienso que es lo mejor que puede ocurrir. A ver si otro se atreve con este "miura", como dice Jordi. Pero que sea un torero que le ponga algo más de ganas y compromiso