Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Plane Shift: Kaladesh para D&D 5e

mankyle

Active member
Los de Wizards han subido otro documento de referencia para jugar a Magic en D&D 5e. En este caso la ambientación es la de Kaladesh

Aquí teneis el documento
[pdf]http://media.wizards.com/2017/downloads/magic/Plane-Shift_Kaladesh.pdf[/pdf]

ttp://media.wizards.com/2017/downloads/magic/Plane-Shift_Kaladesh.pdf

Pues tiene buena pinta, la verdad. No estoy yo muy puesto en los mundos de magic, pero me llama bastante el tipo de ambientación así un poco más alejada de la fantasía medieval clásica.
No prometo acabarlo pronto, que estoy ahora un poco liado, pero creo que voy a ponerme a traducirlo.

Edit: Sólo por confirmar: ¿Todos los pdfs estos que suben gratis a su web se pueden traducir y compartir? Es que me suena haber leído por otro post que estaban en contra de las traducciones, pero dado que con Unearthed Arcana parece que no hay problema, deduzco que era referido al material que venden a X precio.

humuusa

New member
La cosa es no sacar beneficio de ello ni usar ilustraciones que son propiedad de otros. Por eso, un suplemento no puede ser traducido. En el caso de los Arcanos (coñe, si preguntas por traducciones, traduce hombre) como no hay nada de eso, ni pone derechos o copyrigth en el mismo documento, y es una prueba de juego, no hay problema.

Con este si podria haber problemas:

This book is protected under the copyright laws of the United
States of America. Any reproduction or unauthorized
use of the material or artwork contained herein is
prohibited without the express permision
of Wizards of the Coast LLC

De todas formas, tampoco creo que en este caso se pongan tan talibanes. Tambien si no quiere problemas no pongas tu nombre o correo o forma de contacto. Es lo que hay, se es famoso pero en el anonimato.

No, si no es por buscarme o no problemas yo. Es que vi que ya os habían dicho que no se tradujese material con copyright y os enviaron un C&D. De todas formas, a lo que me refería con el venderlos es si esa prohibición aplica sólo al material que ellos (wizards) vende al precio que sea, no a que los fuésemos a vender nosotros. Se supone que esto lo hacemos por amor al arte :D. Dado que esto lo publican gratis, igual que los de Arcanos... Porque Arcanos también tiene copyright, está en cada hojita abajo, simplemente no ponen el tochaco que se pone al principio de un libro.