Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Plantillas de monstruos

S

Seba1708

Guest
Wenas, me presento, soy sebastián de argentina y quiero felicitarlos por la increíble pagina!!!

Ahora, esto aún no lo vi por aqui así que si es repost o algo me avisan ^^

Bueno la cosa es que armando aventuras de 4 edición realmente me cansé de transcribir mil y una veces los stats de los enemigos, realmente harte decidí hacer unas plantillas para usarlas parecidas a las cartas de poderes... No son la gran cosa pero como en esta edición es mas común pelear contra mas de 1 bixo a la vez, no me gustaba andar buscando cada uno en el manual de monstruos....

Aqui va ^^ si a alguien les sirve!!

P.D.: Están en .doc xq no se usar ningun otro formato jeje, se las recortan (6 por hoja) y se usan como cartas, la parte de atrás de la carta sirve para poner cualquier extra que haga falta (por ejemplo los poderes de plantillas funcionales de monstruos)

Adjuntos

• Plantillas monstruos.doc
    82,3 KB · Visitas: 48
S

Seba1708

Guest
Jeje que bueno q te gustaron ^^, las puse en práctica y realmente reducen el tiempo de buscar el manual de monstruos, aún así me gustaría darles mejor aspecto... pero principalmente era para salir del apuro de la partida de esta noche jejeje....