Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Próximo escenario de campaña para D&D5 edición

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues visto lo visto, parace claro que vamos a tener un nuevo dos nuevos! escenarios de campaña para 5ª edición.

[info]According to ComicBook.com, WotC's Brand Director, Nathan Stewart, told them that WotC plans to open up a couple more D&D settings for play later this year. He said "It's going to be more like at the level of how Barovia [introduced in the Curse of Strahd adventure storyline] is in terms of stuff. Here's a thing that's going to give you a taste of the setting, but we're not going to that setting yet, we're just letting you get in there and start doing it."[/info]

Fuente : Enworld

Yo creo que entre Eberron o Dark Sun sera la cosa. Son las dos ambientaciones que ha publicado Wizards of the Coast en cuarta (RO + DS + Eb) y tercera (RO+ Eb).

Casualmente las dos necesitan de la psionica.

vhm74

Member
Pues ninguna de las dos me enamora, claro que a mi me gustaría Greyhawk que es la última de la lista al ser la más redundante respecto a Reinos Olvidados.
Entre las dos, prefiero que sea Eberron.
Se sabe si va a salir como suplemento o como artículos del Unearthed Arcana?

Mi apuesta es por Greyhawk y Eberron. Dark Sun está en camino, pero necesitará ajustes con lo de la magia profanadora y creo que hay planes para Planescape y Spelljammer.

Dragonlance será después de que las Warner le coja el truquillo a hacer una pelí decente de D&D que sea un blockbuster como Dios manda.

Birthright acaso lo veremos antes como videojuego de estrategia. Quizás haya un acuerdo con Capcom para que saquen un nuevo título ambientado en Mystara.

Ojalá sea Eberron, la verdad... Aunque teniendo en cuenta que después de las diversas iteraciones que tuvo el tema de la psiónica en los Unearthed Arcana, no me sorprendería que fuese Dark Sun y aprovechasen el setting para introducir unas reglas ya pulidas y adaptadas al juego.

Tienes un link a la noticia o algo, [member=1]Tel Arin[/member] ? Porque yo no me he enterado  :read:

sargoth

Member
No me motiva Eberron na de na :(
Pero entiendo que de ser un nuevo escenario, debería ser lo suficientemente diferente a Reinos Olvidados.
Siempre he sido mucho de la Dragonlance (que recuerdos), pero quizás estaría bien algo nuevo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Himmelschrei dijo:
Ojalá sea Eberron, la verdad... Aunque teniendo en cuenta que después de las diversas iteraciones que tuvo el tema de la psiónica en los Unearthed Arcana, no me sorprendería que fuese Dark Sun y aprovechasen el setting para introducir unas reglas ya pulidas y adaptadas al juego.

Tienes un link a la noticia o algo, [member=1]Tel Arin[/member] ? Porque yo no me he enterado  :read:

En enworld lo estaban comentando:

http://www.enworld.org/forum/content.php?5300-Two-New-Settings-For-D-D-This-Year

Hostia, cierto, que en Eberron estaban también los kalashtar. Es que estoy ya mirando para hacer partida ahí y en vista de que de momento psiónica es un nanay mi mente directamente los había eliminado de la ecuación.

Svargth

Member
Le he estado echando un vistazo a la Dragon+ de este mes que está enfocada en esta nueva trama argumental de Waterdeep. En el artículo "D&D Classic" recopilan material de otras ediciones acerca de Waterdeep y cual no sería mi sorpresa cuando leo lo siguiente:

"This time, we present a fiction piece concerning one of Waterdeep: Dragon Heist's campaign villains: Manshoon!"

:yahoo:

mankyle

Active member
En realidad es "uno de los Manshoon".

Recordemos que en 2da edicion falló su conjuro de clon en estasis y todos sus clones se despertaron a la vez y comenzaron a luchar en lo que se conocio como las guerras de Manshoon.

Creo que quedó uno que se convirtió en vampiro que se hacia llamar Orbakh y era el jefe de la Cofradia de ladrones de Puerta Oeste y pocos mas.

Este Manshoon es uno de esos clones. No el original.

Svargth

Member
Original o uno de sus clones... es una gozada tener al que fue Señor de la Red Negra, pululando en un módulo de niveles 1-5. Es todo un qué.

No estoy sorprendido porque sea Spelljammer, porque en la esquina inferior izquierda sobre el papel aparece la palabra mer con una letra que recuerda al rótulo del título.

Me parece que van a usar esta linea para probar cosas nuevas que puedan ser añadidas en un futuro "d20 Modern 2.0" y puede que Hasbro vea potencial como franquicia para sacar juguetes, dibujos animados y todo eso.

Svargth

Member
Spelljammer era una gozada. Disfruté mucho en la Roca de Braal y jugando la saga de Cliffe el Terrible (Skulls&Crossbows) a bordo de un hammership tuneado. :lol:

gervader

New member
Spelljammer me hace bastante ilusión es el único que no e jugado o tenido y tiene muy buena pinta por lo que e leído sobre el.