acrobata2000
Member
Saludos roleros,
Desde hace tiempo llevo leyendo esta pedazo de aventura y me he animado a dirigirla por internet. Me gustaría hacer un sondeo, por aquí por las redes, sobre quiénes de ustedes estarían interesados en jugarla. Evidentemente, ES un SONDEO, por lo que esta publicación no tiene ningún carácter definitivo a la hora de apuntarse a la partida. Sólo me gustaría saber quién hay disponible y quién está interesado en jugar una campaña de estas características.
Sistema: DND5e (nivel 4 de inicio para PJs)
Nº jugadores: máximo 4.
Fechas: todos los viernes de 22h-01:30 (hora española)
Duración: campaña larga (supongo que hasta el inicio del verano 2019)
Plataforma: roll20 + Hangouts
Emisión: NO se emite la partida
Requisitos: Compromiso, Micro, buena conexión, haber jugado a D&D alguna vez (NO es adecuada esta campaña para novatos)
Podéis mandarme un mensaje privado si lo preferís.
Gracias. Un cordial saludo.
Desde hace tiempo llevo leyendo esta pedazo de aventura y me he animado a dirigirla por internet. Me gustaría hacer un sondeo, por aquí por las redes, sobre quiénes de ustedes estarían interesados en jugarla. Evidentemente, ES un SONDEO, por lo que esta publicación no tiene ningún carácter definitivo a la hora de apuntarse a la partida. Sólo me gustaría saber quién hay disponible y quién está interesado en jugar una campaña de estas características.
Sistema: DND5e (nivel 4 de inicio para PJs)
Nº jugadores: máximo 4.
Fechas: todos los viernes de 22h-01:30 (hora española)
Duración: campaña larga (supongo que hasta el inicio del verano 2019)
Plataforma: roll20 + Hangouts
Emisión: NO se emite la partida
Requisitos: Compromiso, Micro, buena conexión, haber jugado a D&D alguna vez (NO es adecuada esta campaña para novatos)
Podéis mandarme un mensaje privado si lo preferís.
Gracias. Un cordial saludo.