Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Presentación

patoace

New member
Hola

Mi nombre es Patricio Acevedo, y acabo de inscribirme en la comunidad. He jugado D&D desde que Zinco trajo la 2a edición, y Borras la caja básica, y hasta hace poco estaba jugando 4a con unos amigos, a través de Maptool.

Actualmente me interesa iniciar una campaña de Dark Sun vía Maptool, aunque parece que la mayoría de los miembros de la comunidad son españoles, (yo soy chileno) así que por la hora se haría un poco difícil.

En cualquier caso dejo la idea lanzada.

Saludos.

Bertosaurio

Member
Saludos a todos los nuevos y que sigan corriendo esas rondas

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Patricio te muevo el post al hilo general que es el de las presentaciones.

Por cierto, viendo que le das al maptools aprovecho y pregunto, ¿que necesitaria descargame para empezar a probar D&D4 (u otros juegos) en maptools, en la pagina de descargas siempre me lio un poco entre utilidades, herramientas etc.

Cual es el programa madre?

Un saludete y bienvenido!

L

Labelas Duin

Guest
Juer lo q me queda por aprender, ya me he presentado en el hilo de las presentaciones, pero me temo q tendré q leer bastante para ponerme al dia :D
Hace casi 8 años q deje el rol de mesa (como lo echo de menos ainssssssssss :( ) y hoy lleva todo el dia apeteciendome muchísimo una buena partida y retomar el habito, pero por lo q leo hay muchos programas e incluso una nueva edición q ni conocia, asi q espero encontrar buenos compis por aqui para pasar un buen rato jugando a lo q mas nos gusta :D

Espero no haberte desvirtuado el hilo, pero eso del maptool me ha roto, ni siquiera he probado una partida online ni se como son hoy en dia :(

Espero q seais pacientes conmigo, prometo aprender rapido y dar poco el coñazo ;)

salu2!

patoace

New member
Tel Arin dijo:
Patricio te muevo el post al hilo general que es el de las presentaciones.

Por cierto, viendo que le das al maptools aprovecho y pregunto, ¿que necesitaria descargame para empezar a probar D&D4 (u otros juegos) en maptools, en la pagina de descargas siempre me lio un poco entre utilidades, herramientas etc.

Cual es el programa madre?

Un saludete y bienvenido!

Parece que me he perdido por algún tiempo, pero gracias por la bienvenida.

Para correr Maptool hay que tener Java instalado (la gran mayoría de los computadores lo tiene porque muchas páginas web funcionan con él), y ir a http://www.rptools.net, escoger la opción "Launch", y luego hacer clic en el enlace que dice 1.3b82, que es la última versión disponible.

Ahora estamos buscando nuevos jugadores y nuestras sesiones son los lunes por la noche, pero entiendo que para los que estén en España, se les hará difícil por el tema del horario.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Probando probando, desde aquel mensaje de Agosto pude finalmente instalar el maptools, e incluso instalar unas macros de D&D4. Pero no puedo decir que fuera una actividad muy productiva porque no me entere de mucho xDD

Pero gracias igualmente, aunque a horario GMT +1 el lunes por la noche sea por aqui como el lunes de muy madrugada xDD

Un saludete!