Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Problemas con FG

ljzix

Member
Bueno, la cuestión que compré la licencia full, cosa de la que me arrepiento, y no consigo actualizar FG ni aunque le meta palos. Lo he intnetado con el ordenador de sobremesa que tiene más de 10 años con XP professional y cuando descarga me da un mensaje raro," newpackageupdate: -1" o algo así, no recuerdo. En fin, estoy a punto de darme por vencido, coger el FG y  los 40 pavos y mandarlos bien lejos. Mi pregunta es ¿podría usar la versión anterior FG (2.8.1) para organizar partidas como master? ¿o es necesario por narices la versión 2.9?
Gracias, se despide un desmoralizado ljzix
:cray:
Un abrazo compañeros roleros.

Noalco

New member
Puedes hacer partidas con la versión que tengas, aunque imagino que los clientes tendrán que tener la misma.

Respecto a no poder actualizar, le ha pasado a mucha gente. Creo que se arreglaba yendo a la carpeta de instalación del FG y ejecutando el UndateEngine (o algo parecido)

kelven

Member
La ultima actualización funciona perfectamente en XP (tengo 2 XP y en los 2 funciona).
Si te da fallo alguno, cosa que no deberia, ejecutalo como administrador (mayusculas + boton derecho sobre el ejecutable y ejecutar como ... administrador o te logas como administrador (no con usuario con permisos de administrador, sino con el usuario administrador) en el equipo y ejecutalo.

ljzix

Member
La última actualización cuál es, la de carpeta download de la pg oficial?  Te funciona con 2 xp?  Algo no estoy haciendo bien

ljzix

Member
kelven dijo:
si descargas de FGII de la web oficial

Hay dos cuadros de textos para introducir cod licen ia y cod de actualizacion, yo introduzco el unico que tengo (el q me dieron cuando compre el producto) en ambas. A ver si consigo encontrar lo q hago mal.

Salu2 y gracias

kelven

Member
yo solo pongo el de licencia.
Edito: Pero antes desinstale todo y elimine manualmente todas las carpetas que dejo FG en archivos de programa.

ljzix

Member
Problema resuelto, lo que al principio no funcionó  ahora sí (supongo que lo han depurado). En lugar de instalar directamente FG 2.9, instalé el 2.8 y al hacer click en update, magia...esta vez si que funcionó. La cuestión es que ya tengo FG 2.9.
Gracias a todos. No doy saltos de alegría porque he tenido un día muy perro, pero mañana empezaré a ponerme al día y  :enano:
A ello.

kelven

Member
bueno yo viendo lo visto, me he actualizado a windows 7 ... el problema es que el portatil no arranca desde DVD (y con USB tampoco me funcionaba) asi que he tenido que instalar junto con XP.
En XP la version que me sale es la 2.9.1, en Windows 7 me sale la version 2.9.0 ....

Juanan

New member
Viva la 2.8.1 free y que no da problemas  :victory:

Yo no e leido nada de una 2.9.1, pero si e leido que los XP tubieron problemas con la 2.9
2.9.1 podria ser algo que necesite XP para andar (?)

ljzix

Member
Yo tb desconozco versión 2.9.1 y no me actualiza, el botón de actualizar no se ilumina por lo que no existe ninguna actualización para mi FG, pienso. Yo tengo el XP y está actualizado a 2.9 y no a 2.9.1. Es verdad Juanan, yo tb tuve problemas con actualizarlo y hasta hace una semana o cosa así no conseguí actualizarlo, dándole diez mil vueltas.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Según el foro del FG, la versión 2.9.1 esta aun en test release, y moon_wizard esta recopilando bugs y fallos de la 2.9. Aun no es actualizable a esta versión, aunque por experiencia de otras veces, quizá lo estuvo durante un breve tiempo.

ljzix

Member
Gracias TA x la informacion, pero miedo me da, la que he tenido que liar para actualizarlo a 2.9...