Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Profanación: Aventura para La Marca del Este.

Gracias por vuestro comentarios chicos.

sc8rpi8n dijo:
Espectaculares como siempre Acróbata.

Un día de estos deberías hacer un tutorial para que la gente aprenda a crear mapas de estos tan chulos.

Uff, no me veo capaz de hacer un tutorial, la verdad. Creo que hacer mapas así es como todo...echarle horas al photoshop y paciencia y mucho empeño. Mis primeros mapas eran de risa y poco a poco han ido mejorando.

humuusa dijo:
Con esos pedazos de mapas, hasta los que están en contra de las minis y el juego de tablero deberían pensarselo dos veces... mejor, imposible...

Como dijo el torero de doz palabraz, IM - PREZIONANTE.... :good:

Gracias, como siempre, humuusa.

Dungeon Master dijo:
Tenemos que hablar sobre proximos trabajos XD, que te voy a nombrar cartógrafo oficial.  Un abrazo

Es un placer trabajar contigo, Dungeon Master. Cuando tengas otro proyecto, ya sabes, me mandas previamente el mapa que quieres y me anotas detalles que quieres que incluya en ese mapa y yo lo retoco con el photoshop.

PD: por cierto, me ha encantado este dungeon. ¿Te lo has inventado tú o lo has sacado de algún otro lado? Ha sido una experiencia muy guapa darle vida y color a este monasterio.

De nuevo, comentarte que me ha gustado mucho la aventura.

Dungeon Master

New member
Pues entonces te mandare algo dentro de poco Acrobata2000.

LA verdad es que el Dungeon lo invente yo, se me ocurrio tras aquel día hace unas semanas en que Madrid estaba toda cubierta por la niebla jaja. Me alegro mucho de que te gustase. Pero tengo una duda ¿Puedes hacer mapas de cualquier medio?quiero decir, zonas deserticas, desiertos, mares, etc?

Un abrazo compañero

Edanna

New member
En el último año, Acróbata, me he fijado que has mejorado la técnica hasta la maestría. ¡Enhorabuena!

Saludos