Hola! Estoy haciendo de DM en una partida de mesa con amigos y me gustaría saber si hay algún programa sencillo y gratuito para Windows con el cual fijar como fondo el mapa de la dungeon y poder poner encima una capa negra que lo tape. Por favor, tened en cuenta que no soy muy experto en este tipo de programas (creo que con Photoshop se podría hacer pero no sé usarlo). La idea es llevar el portátil a la partida e ir borrando esa capa negra mientras los PJ van descubriendo terreno e ir así mostrando el mapa poco a poco. Luego ya en las salas donde haya algún encuentro o algo especial las puedo montar con las piezas del Dungeon Tiles.
¿Alguna sugerencia? Es que en anteriores dungeon más pequeñas se lo he ido dibujando yo sobre un papel con cuadrícula, pero en este caso la dungeon es muy grande y creo que me va a faltar mesa si tengo que dibujarla entera.
Gracias de antemano!
¿Alguna sugerencia? Es que en anteriores dungeon más pequeñas se lo he ido dibujando yo sobre un papel con cuadrícula, pero en este caso la dungeon es muy grande y creo que me va a faltar mesa si tengo que dibujarla entera.
Gracias de antemano!