Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Proyecto de Nueva clase: El Brujo (Geralt de Rivia Version)

Nirkhuz

New member
Uuuum...con esta clase puede haber bastante controversia. No quiero decir brujo como tal, si no brujo plan Geralt de Rivia, de la Saga de Andrzej Sapkowski. Estaba pensando hacer una clase como el, guerrero mu rapido y bestia y con algo de magia (las marcas). ¿Creeis que cuajaria?

bobjenkins

New member
Hola, no te vale el swordmage, ademas como van a poner nuevos aegis, puede ser que sea mejor que hacerlo a partir del brujo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mirate el Vengador del Manual del jugador 2, es un tio especializado en luchar solo, sin ayudas de lanzachispas y cosas asi.

Para un tio solitario que no suele ir en grupo podria estar bien, despues multiclaseando o con dotes deberia ser facil de personalizarlo a la opcion de Geralt.

Siempre esta la opcion de hacer la clase desde 0, pero es un curre de tomo y lomo claro

Un saludete!

Nirkhuz

New member
Uuum...ya veremos lo de la clase...ahora justo no tengo tiempo (estoy creando un mundo y ademas leyendome el tercero de Geralt...todo el tiempo de ocio se me va por ahi  ;) ;)) pero cuando lo tenga veremos.

Azalin_Rex

New member
Yo tengo actualmente un brujo jugando en mi campaña, "Reik de Martira". Utilizamos el "Avenger" como biean a dicho Tel Arin,  solo que el tipo de daño de los ataques no es radiante, si no arcano, ademas puede utilizar cuero y le e creado un grupo de dotes relacionadas y puede usar alquimia. Como curiosidad estamos pensando en la posibilidad que tubiera un +1 al ataque con armas de plata como el guerrero, pero aun esta a nivel 3...

En mis campañas desde hace un tiempo (desde que jugue al videojuego vamos) existe toxidad al ingerir pociones, son productos muy fuertes con poderosas reaciones en el metabolismo, en la 3.5 teniamos un sistemita creado que se pasa muy facilmente a a 4ª, solo puedes vever tantas pociones como mod de CON -1 (Si tienes un +3 pues 2) si no estaras intoxicado, a partir de hay pruebas de aguante cd 15 o -2 a todas las tiradas, si ganas tantos puntos de toxico como el doble de tu mod de CON caes inconsciente y posiblemente mueras.

Espero que os guste esta pequeña regla casera.