Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Proyecto] Hoja de personaje de D&DNext

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Como estos días estoy maquetando bastantes cosas, he aprovechado y he empezado una posible hoja para D&DNext. Está claro que aun es temprano, pero después de ver el concurso que WOTC ha realizado para la hoja de personaje, me he animado a hacer algo.

Como estaba un poco cansado de las típicas hojas de D&DNext, basadas en D&D3.5, he intentando hacer algo distinto, sacando cosas que me han gustado de otras hojas, tipo Laberinth Lord, etc

Aun esta en prototipo, pero me he animado a colgarla para que me ayudéis a mejorarla con vuestras sugerencias e ideas.

En el adjunto esta solo la primera pagina, aun estoy con la segunda, que contendrá lo típico, Equipo, inventario, armaduras, riqueza, conjuros etc.

Adjuntos

• prototipo.pdf
    333,7 KB · Visitas: 32

kelven

Member
A mi me gusta el aire de la hoja, pero le cambiaría la fuente por alguna mas "medieval" (no se explicarlo muy bien), como la que tiene la web (en Inicio, Foro, Ayuda...) y mas pequeña .. me parece enorme la fuente que usas.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aquí esta la segunda versión, he añadido mas cosas, cambiado algunas y seguido los consejos que me habéis comentado.

Cuantas mas ideas/sugerencias me deis, mejor queda, eso es seguro.  :friends:

Un saludete

Adjuntos

• hojaDnDNextv02.pdf
    372,5 KB · Visitas: 22

kelven

Member
Me gusta mucho mas .. pero aun asi la fuente no me cuadra para el tipo de documento .. tendria que ser algo mas informal, mas grafica y en el escudo la M de Mov se pone enciam del dibujo ... si veo alguna fuente mas .. medievo-informal te lo pongo por aqui ... :) (es por poner pegas  ;) )

Noalco

New member
A ver si tengo un rato y le busco yo también pegas, que llevo una semanita de no parar... En cualquier caso, de momento, a falta de ver los cambios del nuevo playtest (que todavía no lo he visto), no está mal ;)