Comunidad Archiroleros

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Que tipo de jugador eres?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues en este conocido link, hay una serie de preguntas para saber que tipo de jugador eres. A saber:

Tactician, Storyteller, Butt-Kicker, Power Gamer, Specialist, Method Actor, Casual Gamer


You Scored as Specialist

You favor a particular character type that you play in most campaigns you're involved in. Ninjas are quite popular. You want the rules to support your favorite kind of character, but otherwise, it's not a big deal. And, you want to be able to do your cool things in a game, like climbing on walls.

Specialist        100%
Tactician         83%
Butt-Kicker  83%
Storyteller 75%
Power Gamer 67%
Method Actor 58%
Casual Gamer 50%

Los Ninjas son para mi muy populares?¡?  :'( :'( :'( O0 y me gustan hacer cosas molonas como... TREPAR PAREDES?¡?  juajuajuajua  :p
 

Hatysa

New member
You Scored as Storyteller

You're more inclined toward the role playing side of the equation and less interested in numbers or experience points. You're quick to compromise if you can help move the story forward, and get bored when the game slows down for a long planning session. You want to play out a story that moves like it's orchestrated by a skilled novelist or film director.


Storyteller                  100%
Method Actor                  92%
Tactician                    83%
Power Gamer                  67%
Specialist                    58%
Butt-Kicker                  33%
Casual Gamer                  8%


Bueno, no es del todo exacto. De vez en cuando una sesión preparando una buena estrategia y/o repartiendo mamporros se agradece. Y normalmente mis personajes suelen tener algún combo guardado entre sus estadísticas, para desgracia de mis DMs...
Aunque, en reglas generales, lo que más me gusta de los juegos de rol es... el ROL, claro :p
 
A

ainor

Guest
You Scored as Method Actor

You think that gaming is a form of creative expression. You may view rules as, at best, a necessary evil, preferring sessions where the dice never come out of the bag. You enjoy situations that test or deepen your character's personality traits.

Method Actor 92%
Storyteller 83%
Tactician 67%
Butt-Kicker 50%
Casual Gamer 42%
Specialist 33%
Power Gamer 8%


Pues creo que me hace bastante justicia  ;D
 
You Scored as Storyteller

You're more inclined toward the role playing side of the equation and less interested in numbers or experience points. You're quick to compromise if you can help move the story forward, and get bored when the game slows down for a long planning session. You want to play out a story that moves like it's orchestrated by a skilled novelist or film director.

Storyteller          100%

Method Actor 92%

Specialist         67%

Tactician         58%

Butt-Kicker 50%

Power Gamer 17%

Casual Gamer 0%


Y yo que pensaba que tendría más puntuación en tactician...  :sorry:      :biggrin:
Saludos
 

ZAT

New member
You Scored as Storyteller

You're more inclined toward the role playing side of the equation and less interested in numbers or experience points. You're quick to compromise if you can help move the story forward, and get bored when the game slows down for a long planning session. You want to play out a story that moves like it's orchestrated by a skilled novelist or film director.

Storyteller 92%
Method Actor 75%
Tactician         67%
Specialist             50%
Power Gamer 50%
Butt-Kicker   42%
Casual Gamer   0%

Creo que es bastante acertado, aunque estando en ingés pierde mucho... Aprovechando que tendremos nueva web... no podriamos tener algo similar por aqui??
:biggrin:
 

josetejc

New member
Aunque no estoy de acuerdo esto es lo que me ha salido(debe haber sido el traductor que es malisimo) :rtfm:



You Scored as Method Actor
You think that gaming is a form of creative expression. You may view rules as, at best, a necessary evil, preferring sessions where the dice never come out of the bag. You enjoy situations that test or deepen your character's personality traits.



Method Actor 
92%
Storyteller 
83%
Specialist 
75%
Power Gamer 
75%
Casual Gamer 
58%
Butt-Kicker 
42%
Tactician 
33%
 

Tranuto

New member
Los mata-mata cumplimos una función importantísima dentro del grupo.
Si no fuese por nosotros, los grupos de pj´s irían cantando y dando saltitos por un camino de baldosas amarillas.
 

Tarasken

New member
Los mata-mata cumplen su funcion en el grupo eso es cierto. Los demas hacen el resto del trabajo... miran minuciosamente cada pista, hablan con los pnj que el grupo se encuentra y mientras el jugador mata-mata se saca la mugre de entre los dedos. A mi que no me gustan los combates y que normalmente hay tan solo dos o tres escenas de combate cuando una partida media tiene unas nueve escenas... (y ademas las escenas de combate son suprimibles si los jugadores tienen ingenio.) con lo cual los jugadores mata-mata me causan un gran vacio en mi partida porque me mata que un jugador no se este divirtiendo con la partida... a veces permito que el mata-mata se ponga a destrozar algo (sin que tenga consecuencias en el futuro) para que por lo menos se entretenga.
 

Tranuto

New member
Basta con una escena de combate por partida,... siempre que ésta dure las suficientes horas  :lol:

Es cierto que como dijo Tel Arim en otro hilo: cada mesa es un mundo, y me atrevería a decir que cada jugador lo es. En mi caso prefiero tomar la recta entre dos puntos que andar dando rodeos. Me explico:
El gran sabio Dislexibeto me ha contado que en la "Gruta de la Muerte Chunga y Pringosa" podré encontrar la llave que abre la puerta donde se encuentra la "Espada del Santo-Crítico-Hipermejorado"  para poder matar al archidemonio "Chupacabras-Traganiveles". ¿Qué hago? está claro, cojo mi ariete de mano y me llevo la puerta por delante, y si no me queda de camino la dichosa puertecilla voy directamente junto al archidemonio y le doy con la mano abierta hasta cambiarle el alineamiento a legal-bueno.


... supongo que cada uno tiene su estilo.
 

Tarasken

New member
Ma o menos que en otro hilo... Me rindo. Yo siento decirlo pero eres de los jugadores a los que no les gustaria mis partidas y al que no llamaria para jugar porque se iba a aburrir como una ostra y me iba a destrozar la partida sacandome de quicio.
 
Z

z666sin

Guest
yo creo q un mata-mata es necesario en cualquiera buena partida.. y tb 2 o 3 jugadores equilibrados para llevarlo por el buen camino:)
En muchas ocasiones si no fuese por la iniciativa de Tranuto en qerer hacer algo "brutote" q en principo no parecia muy buena idea el grupo se hubiese qedado atascado demasiado tiempo en el mismo lugar. Claro q otras veces los ha llevado al borde de la muerte, pero q es una partida sin emociones fuertes?:)
 

Tranuto

New member
Está muy bien que haya algún personaje con capacidad de interpretación en el grupo para poder negociar un peaje razonable con el troll que guarda el puente, pero cuando se rompen las negociaciones a quién llamamos? ¿a los cazafantasmas? no, a los mata-mata.
 

Tarasken

New member
Pues sera cosa mia pero tengo un jugador en mi mesa que siemrpe se hace un guerrero y la primera vez que jugue con el pense que era un mata-mata, pero sin embargo tambien encabeza las negociaciones. No busca el combate siempre y jamas pega y pregunta despues... ¿es un mata-mata con toques de interpretador? La verdad que es lo mejor, ya que si en un juego un personaje se mete en combate muy amenudo tiene gran probabilidad de que muera (Veanse ejemplos como "la llamada de Cthulhu", "Comandos de Guerra" (la antigua version), o "redencion"
 
Z

z666sin

Guest
entonces, Tranuto, te haces un mata-mata solo porq crees (o sabes) q tienes pocas capacidades interpretativas?:)
 

Tranuto

New member
Si no busca el combate definitivamente no es un mata-mata. Por como lo describes obedece al perfil de jugador "carismático", es aquel que sabe tratar con los pnj´s y consigue aunar las voluntades de los demás pj´s para un bien común. Podrías sugerirle que probase a hacerse un Paladín.

Tarasken dijo:
... La verdad que es lo mejor, ya que si en un juego un personaje se mete en combate muy amenudo tiene gran probabilidad de que muera (Veanse ejemplos como "la llamada de Cthulhu", "Comandos de Guerra" (la antigua version),...
En Comandos conozco un caso en el que un pj en el salto en paracaidas del inicio de la misión terminó empalado en su propio femur y al que una pifia en medicina (o primeros auxilios, no recuerdo) terminó de rematar (según descripción del master le habían trasplantado una patata caliente en lugar del corazón). De La llamada de Chtulhu prefiero no hablar.

z666sin dijo:
entonces, Tranuto, te haces un mata-mata solo porq crees (o sabes) q tienes pocas capacidades interpretativas?:)
dejo ese trabajo para otros, ya que si todos fuésemos en ese plan, cuando llegasemos a la entrada de la guarida del gigante solo podríamos interpretar una huída o una muerte llena de dramatismo.
 
U

UTE

Guest
You Scored as Storyteller

You're more inclined toward the role playing side of the equation and less interested in numbers or experience points. You're quick to compromise if you can help move the story forward, and get bored when the game slows down for a long planning session. You want to play out a story that moves like it's orchestrated by a skilled novelist or film director.

Method Actor
75%
Storyteller
75%
Tactician
67%
Specialist
50%
Butt-Kicker
33%
Power Gamer
33%
Casual Gamer
17%


Bueno bueno, bastante acertado.. Lo único que no me convence es lo de que me aburre la planificación. Falso! me encanta pero ROLEADA.

:biggrin:
 
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