Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

#quedateEncasa #Fantasy Grounds #5e Busco jugadores para Defiance in Phlan

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos

Quería aportar mi granito de arena y esta semana, voy a hacer una aventura cortita para jugadores en cuarentena que quieran probar el juego de rol online a través de Fantasy Grounds y a D&D 5e.

• No es necesario comprar nada, pues tengo cuenta ultimate. Probaremos FG Unity. He estado trasteando con ella y la veo bastante fina. Puedo clonar la aventura en FG Classic por si las moscas (normalmente yo solo haciendo pruebas todo me va bastante bien, pero cuando se meten 5 o 6 jugadores, en el pasado no ha sido muy estable).
  • Será jugada el jueves. Calculo una o dos sesiones. Sobre las 20h
  • La aventura será de personajes de nivel 1. y uso reglas duras de 5e
  • Hay tres plazas libres para cinco jugadores en total

Cualquier duda en el hilo por favor, no me mandéis privados. Todo publico.

Eldarc

Member
Nosotros jugamos un oneshot el domingo pasado con FGU y la verdad es que fue perfectamente. Solo tuvimos un problema, pero creo que no era de FGU, sino de un jugador que era su primera vez con FG y no se aclaró con el zoom de la imagen. Luego tb petó el servidor cloud para jugar, pero luego conectamos vía LAN, y como la seda. Está bastante pulida FGU. Tiene varios errores aún, pero se puede jugar perfectamente.

Que lo paséis bien!

Dervnan

New member
Buenas!!
Si aún hay plaza disponible me gustaría unirme. Tengo más experiencia de master que de jugador en 5a. De echo estaba preparando La Maldición de Strahd para mi grupo presencial... A ver si cuando pase la cuarentena XD.

Pero no tengo experiencia en cuanto a Fantasy Grounds. Supongo que todo se aprende!!.

Ya diréis algo! Un saludo y a cuidarse!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Jugadores

Tempi
mariomshinu
Dervnan
Darknegan
Al_San

Creación de personajes

Tenéis que crear un personaje de nivel 1.
Podéis elegir cualquier combinación de clase y raza para vuestro personaje. Creación de sistema por puntos (o array que para el caso es lo mismo). Solo material oficial de WotC.
Podeis crear el personaje por el sistema que os apetezca y me lo pasais para que lo reproduzca dentro del FG.

Reglas
En el sistema duro que juego habitualmente, Sharshooter y Great weapon master, solo son elegibles a partir de nivel 6.
El Bless solo da un +1, pero ya no es de concentración.
Uso el sistema de Slow Natural Healing del la GdDM.

Discord
Creare un canal en el Discord de Archiroleros para la aventura.

Darknegan

New member
No tengo problema con la clase, así que elegid lo que os apetezca y elijo lo que falte. Estaría bien que una vez elijáis, lo pongáis por aquí si Tel os da el visto bueno

Dervnan

New member
Tengo tres dudas!

1 - La aventura se desarrolla en un escenario de campaña concreto? Es por el tema de deidades y demás.
2 - Usamos las reglas de "Estorbo" referente a la carga transportada?
3 - Como quieres que te hagamos llegar las hojas de pj?

Gracias!! :good:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Dervnan dijo:
Tengo tres dudas!

1 - La aventura se desarrolla en un escenario de campaña concreto? Es por el tema de deidades y demás.
2 - Usamos las reglas de "Estorbo" referente a la carga transportada?
3 - Como quieres que te hagamos llegar las hojas de pj?

Gracias!! :good:

Defiance in Phlan es una aventura oficial que transcurre en Reinos Olvidados
Normalmente, si llevas una mochila con mucho de la carga, siempre doy por supuesto que se deja al empezar el combate con la interaccion gratuita. El FG siempre lleva la cuenta de la carga, tambien aviso.
De la manera que os sea mas cómoda, pdf, pj de FG, capturas de pantalla de una app del movil etc.

Un saludete

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No esperéis al ultimo día para hacer los pjs. Tengo un plugin en el FG que hace críticos automáticos al jugador que no es proactivo.  :punish:  :biggrin:

Un saludete

PS: Tengo un montón de pregenerados por si os hace mas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eldarc dijo:
Nosotros jugamos un oneshot el domingo pasado con FGU y la verdad es que fue perfectamente. Solo tuvimos un problema, pero creo que no era de FGU, sino de un jugador que era su primera vez con FG y no se aclaró con el zoom de la imagen. Luego tb petó el servidor cloud para jugar, pero luego conectamos vía LAN, y como la seda. Está bastante pulida FGU. Tiene varios errores aún, pero se puede jugar perfectamente.

Que lo paséis bien!

[member=3349]Eldarc[/member] Ayer jugamos a FGU e hicimos toda la partida sin caidas y tal. Pero la carga de ciertos modulos y extensiones dejaba frito el FGU unos segundos de vez en cuando.

Rescato esta cita de Celestian sobre el actual estado de FGU :

It's not just AudioOverseer, although it will exacerbate the latency if you have a large sound module (like the SuperSyrin one here). FGU in general is not optimized for performance so if you have modules that are large it will load slower. Currently FGU takes about 10 minutes to respond when first viewing my sound paths.

Jugaremos en FGClassic que va todo perfect, y santas pascuas.
Enlace a la descarga de FGClassic (version Windows)
https://www.fantasygrounds.com/filelibrary/FGWebInstall.exe

Al_san

New member
:elfo: listo ?

Bran Landra
Elfo boscoso explorata trasfondo huérfano.

Fue 10 Des 17 Con 13 Int 8 Sab 15 Car 12

Rubenazo1999

New member
Hola!

Hace ya unas cuantas semanas que he intentado quedar para jugar D&D, pero entre la cuarentena y entre que mis amigos no se quieren animar... Solo he jugado unas pocas partidas que desgraciadamente ambas fueron canceladas porque hubieron gente del grupo que se aburrió.  :search:

Eldarc

Member
Tel Arin dijo:
[member=3349]Eldarc[/member] Ayer jugamos a FGU e hicimos toda la partida sin caidas y tal. Pero la carga de ciertos modulos y extensiones dejaba frito el FGU unos segundos de vez en cuando.

Rescato esta cita de Celestian sobre el actual estado de FGU :

It's not just AudioOverseer, although it will exacerbate the latency if you have a large sound module (like the SuperSyrin one here). FGU in general is not optimized for performance so if you have modules that are large it will load slower. Currently FGU takes about 10 minutes to respond when first viewing my sound paths.

Jugaremos en FGClassic que va todo perfect, y santas pascuas.
Enlace a la descarga de FGClassic (version Windows)
https://www.fantasygrounds.com/filelibrary/FGWebInstall.exe

Significa que la extensión DOE de sonido funciona (aunque sea lentamente) en FGU? O es que hay algún tema de sonido ya implementado en FGU que me haya pasado por alto?

Lo pregunto también pq se ve que el Dulux ese, el creador de las extensiones DOE, las quitó del foro por un pique con SmiteWorks y supongo que hace bastante que ya no las actualiza.