Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Quien me ayuda con mi personaje

Jonatan

New member
Hola algun alma caritativa que me ayude con mi personaje lo tengo en pdf lo puedo compartir y me gustaria que me ayuden a terminarlo no se como terminar los datos que me faltan no puedo lograr interpretar el manual bien es muy dificil gracias

MODERACIÓN:

Hilo combinado.

Vashnevskaya

Active member
Buenas

No habría problema. La cosa es que si te ayudamos con el personaje nada más, no aprenderás. Por qué no nos cuentas qué es lo que no sabes calcular, y te lo explicamos :) ?

Dossvidanja!

Jonatan

New member
Al fin alguien me habla , muchas gracias ...necesito mucha ayuda por que me encantaria poder jugar ademas tengo para compartir mapas , historias o manuales en español por si alguien quiere , el bonificador por competencia es de +2 el mio , pero no se en cuantos aplica en mi listado de habilidades
Tampoco se otras cosas pero empezaria con eso mi clase es un mago y raza semielfo de ahi cruze informacion del manual pathfinder hasta donde pude llegar.

Adjuntos

• Screenshot_2020-03-31-22-42-21.png
    Screenshot_2020-03-31-22-42-21.png
    477,5 KB · Visitas: 7

Jonatan

New member
Ante todo gracias a la persona que reponda todas mis preguntas.Les comento mis dificultades sin poder solucionar por ahora...
Estoy creando mi personaje de pathfinder
Corrijan cualquier disparate por favor quiero jugar bien soy nuevo.
Clase : mago 1 raza : semielfo trasfondo : pirata puntos de experiencia : 0 aliniamiento : cualquiera fuerza : 8 -1 destreza 14 +2 constitucion 13+1 inteligencia 17+3 (le agregue 2 puntos que la descripcion de mago) bonificador por competencia +2 aca esta mi primer problema esto lo tengo que sumar a las habilidades pero no se cuantas tengo que elegir ni cuales ni tampoco las tiradas de salvacion a cuales les sumo estos 2 puntos

Adjuntos

• Screenshot_2020-03-31-22-42-21.png
    Screenshot_2020-03-31-22-42-21.png
    477,5 KB · Visitas: 9

adrianlu

New member
La competencia en habilidades y herramientas te las dan los trasfondos y la clase. Por ejemplo Marinero (pirata) te da en competencia en atletismo, percepción, vehículos acuáticos y herramientas de navegante, ademas de darte un equipo inicial. Y el mago te describe al comienzo del apartado de rasgos de clase las competencias y el equipo, por ejemplo no tiene competencia en armadura, con armas tienes dagas dardos hondas bastones y ballestas ligeras. en TS tienes en inteligencia y sabiduría y luego tienes que elegir 2 entre C. Arcano, historia, investigación medicina perspicacia y religión.

Como consejo siempre apúntate primero las de trasfondo, pues pueden solaparse y las de clase siempre se pueden elegir

Te dejo el SDR del mago para que lo puedas ver mejor.
http://srd.nosolorol.com/DD5/personajes/profesiones/mago.html

Vashnevskaya

Active member
Bueno hombre, que te hemos respondido en cuanto has posteado :)

Sin embargo, me descoloca lo que has colgado... eso es una hoja de 5ª edición, no de Pathfinder; con eso poco vamos a ayudarte en esta sección :/  ¿No te habrás confundido al subir la imagen?

Dossvidanja!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Jonatan dijo:
Estoy creando mi personaje de pathfinder
Saludos

Primero: te lo muevo a Pathfinder, y lo combino con el mismo tema que ya has creado.
Segundo: creo que tienes un lío de tres pares de narices, preguntas por Pathfinder y pones cosas de un personaje de 5e, o algo así por es difícil entender a que edición te refieres.

Aclara a que edición necesitas ayuda primero, que después los comentarios vendrán mas fácilmente y yo moveré el tema al lugar correcto.

PS las exigencias de ayuda sobraban, cuando los temas los has creado hoy.

Un saludete

Jonatan

New member
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A JUGAR SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME SI ESTAN BIEN LOS VALORES DE MI PERSONAJE Y SI FALTA ALGO. SOLO DENLE UNA MIRADITA ADJUNTO ARCHIVO JPG POR QUE PARA PDF ES MUY GRANDE EL TAMAÑO  ...MIL GRACIAS

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-06-21-57-06.png
    Screenshot_2020-04-06-21-57-06.png
    502,4 KB · Visitas: 8

Okami

Member
Buenas Jonatan, desde el cariño te digo que tus apariciones siempre son un poco parecidas a un elefante que entra en una cacharrería  :biggrin: :biggrin:(las mayúsculas en los chats en general cuenta como que estas chillando y así te imagino :yahoo: :yahoo:)

Acuérdate que las espadas cortas son sutiles con lo que puedes usar tu destreza para el ataque y daño (como el arco).

En cuanto a organización de la ficha la tienes algo confusa, pero si tú te aclaras es suficiente.
Las habilidades que le has puesto el +1 entiendo que son en las que eres competente con lo que tienes un +2 más el bono de característica, a las tiradas que realices con dichas habilidades.
En alineamiento has puesto Caótico, pero te falta el segundo, Caótico bueno, Caótico neutral o Caótico malvado.

Un saludo y pásalo bien en tu primera partida  :drinks: :drinks:.