Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Recopilatorio] Dungeons Dragons Startet Set, Lost Mine of Phandelver

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Como hay mucha imagen e información de esta caja, creo que estaría muy bien crear un hilo recopilatorio. Y creo que podríamos hacer hilos recopilatorios del manual del jugador etc, cuando vayan saliendo novedades e información. Creo que para el futuro, cuando alguien este buscando la información concreta de un producto, estará más ordenado tenerla toda en un solo hilo.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Serie: D&D Boxed Game
    Juego: 96 pages
    Idioma: Ingles
    ISBN-10: 0786965592
    ISBN-13: 978-0786965595
    Precio: $19.99.
    Contenido: Dungeons Dragons Startet Set, incluirá seis dados, un reglamento de 32 páginas y una aventura de 64 páginas, reglas para personajes entre niveles 1 - 5 y 5 personajes pregenerados. No trae reglamento para crear personajes (pero sera posible con el D&D basico, un documento gratuito y online con las reglas basicas que si permitirá crear personajes)
La aventura llevará a los personajes de nivel 1 hasta el 5 y se calcula que son unas 20 horas de juego, aunque puede variar segun el estilo de cada  grupo. La aventura esta escrita por Rich Baker y se llama Lost Mine of Phandelver, transcurre en Reinos Olvidados aunque será facil de adaptar a otros escenarios de campaña. Esta inspirada en una aventura inglesa llamada Night's Dark Terror, que introduce una zona o region, un pueblo y una trama que puede incluir otras que el DM diseñe e incluya. La Aventura esta preparada para ir enseñando poco a poco el sistema de D&DNext como pruebas de salvación, ataques, habilidades y mecanismos de la nueva edición.

attachment.php

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hojas de personaje pregeneradas del Starter Set:

Guerrero humano: frente, detrás
Clerigo enano: frente, detrás
Mago elfo: frente, detrás.
Picaro mediano, frente, detrás.
Guerrero humano (arquero) frente, detrás.

Imagenes del interior. (32 pág.)

Tabla de contenidos
Primera página
Página de equipo
Página de conjuros
Página de armas
Conjuro de Command
Página de monstruos
Pagina de armaduras

Aventura Lost Mine of Phandelver (64 pág.)

Tabla de contenidos de la aventura
Mapa de la region (Neverwinter)
Mapa de la villa de Phandalin
Objetos mágicos de Phandelver
Ilustración interior
Hobgoblin de la aventura

www.youtube.com/watch?v=L9pBZTyQ-iA
Unboxing del Starter Set por Mike Mearls y Rich Baker​

humuusa

New member
Aqui os dejo unas hojas que se han currado para que los jugadores tengo lo básico de los personajes pregenerados de la Caja a fácil alcance. Se doblan para crear una especie de "tienda de campaña" (Vamos en "V" y te lo pones delante)

Zip file with all the PDF files for the table tents
Dwarven Cleric Soldier PDF version
Elven Wizard Acolyte PDF version
Fighter Folk Hero PDF version
Fighter Noble PDF version
Halfling Rogue Criminal PDF version

Viene El personaje pregenerado (raza más clase), su CA, su Trasfondo, su alienamiento, su personalidad, sus ideales, sus vínculos y sus defectos.

Blackhand

Member
Hola, una pregunta, ¿sabeis algun sii que de forma oficial o no oficial conseguir una copia en pdf o otro formato dogital del modulo?..que tengo la caja comprada y demas pero me es mas facil por cuestion d vista en formato dgital que puedo hacerlo grande y aparte llevarlo a donde sea en el movil o tablet, gracias y un saludo

humuusa

New member
Wizards no ha colgado el PDF, asi que de momento tendrás que buscar a alguien que lo escenee y lo suba a la red..

thruik

Member
Claro, es que la gente tiene la manía de cobrar por su trabajo xD
Yo compré para dirigir la partida los que no tienen números ni las trampas marcadas para mis jugadores.