Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Recopilatorio información] Manual de monstruos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ilustración de un viejo conocido de la Dragonlance y Ravenloft, Lord Soth. Aparece junto a la entrada de Death Knight

Death-Knight.jpg

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La Mantícora

20140913141061619193804.jpg

Y desde la pagina de Athas.org, que fue la web que mantuvo Dark Sun durante 3.5 con el permiso de Wotc (incluso publicaron una adaptacion a 3.5) el Thri - Kreen, que nos permite ver mas o menos como podria ser la psionica. (Wotc ha estado dando el permiso a ciertas webs afines y amigas, para ir publicando estos excerpts)

20140913141061709162077.jpg

Joan sogo

New member
Bueno hay notición, ya hay por ahí rulando una copia en PDF del manual de monstruos escaneado. Como no sé q hacer al respecto por ahora no pongo el link, si los moderadores consideran oportuno su inserción lo pondré.
Esta bastante bien, texto ORC, a color calidad regular pero creo recordar q no pesa mucho y está todo todito todo.

No está mal pero hay cambios transfondisticos que no me gustan como los orog que me sigue gustando más la del AD&D. Sin embargo el cambio de las gárgolas me mola....

Bueno no me enrollo... Saludos

Nexo

New member
Joan sogo dijo:
Bueno hay notición, ya hay por ahí rulando una copia en PDF del manual de monstruos escaneado. Como no sé q hacer al respecto por ahora no pongo el link, si los moderadores consideran oportuno su inserción lo pondré.
Esta bastante bien, texto ORC, a color calidad regular pero creo recordar q no pesa mucho y está todo todito todo.

No está mal pero hay cambios transfondisticos que no me gustan como los orog que me sigue gustando más la del AD&D. Sin embargo el cambio de las gárgolas me mola....

Puedes mandarme un enlace para descargarlo por mensaje privado por favor? :D

Ya no hace falta, muchas gracias por avisar y todo ^^

humuusa

New member
Si, enlaces para descargar  productos con copyright, mejor entre vosotros por privado, nada de publicar enlances.
Gracias.

Leandrox34

New member
Joan sogo dijo:

La verdad es que si me pudieras pasar un enlace te estaría muy agradecido. Los tengo pedidos, pero me vendría de perlas poder ir viéndolo. Muchas gracias!

desde el moto X

humuusa

New member
Tabla de los Monstruos por Tipo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TEbdLdUJIZoeYIL4OhNFC_zJfu8DKD1TOyFvy2U1aF8/edit#gid=457266233

Thulkas

New member
¿Podria alguien que lo tuviera poner la ficha de los esqueletos y zombis?

Gracias de antemano!
Saludos  :drinks: