Hola,
Creo que yo ya dejé clara mi opinión sobre muchos de estos temas en el hilo sobre los enlaces a descargas de libros... Pero aún así, estoy totalmente de acuerdo con tu amiga.
Es increíble que un partido que se denomina social y obrero le quite al pueblo la libertad para difundir la cultura y expresarse. Es un atropello, digno de cualquier dictador. Yo no viví los tiempos de Franco, pero muchos amigos y conocidos sí, y siempre que sale el tema se recuerda la censura franquista como una de las medidas de represión más despreciables de aquella época... Apenas doy crédito cuando ahora, los que supuestamente se denominan de izquierdas y radicalmente opuestos a todo lo que significó el franquismo, reinventen la censura... Indignante.
Hablas de levantarse... Pues yo estoy dispuesto a ello. Manifestaciones, huelgas, lo que haga falta. Voy a informarme, que seguro que hay alguna manifestación convocada por algún lado...
Un saludo, Kaliber
P.D: Como diría William Wallace... ¡Podrán subirnos el IVA, pero nunca nos quitarán la LIBERTAD!