humuusa
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D&D P&R: 24/10/2013
Rodney Thompson
Tu tienes preguntas-Nosotros tenemos las respuestas! Así es como funciona: cada semana, nuestro Gerente de la Comunidad estara rebuscando en todos las fuentes disponibles para encontrar los temas sobre los que estas preguntando. Hemos escogido tres de ellos para ser contestados por I+D de Rich Baker, ya sea sobre la sobre la creación del juego, el funcionamiento técnico de nuestro estudio de I+D, o cualquier otra cosa sobre la que estes interesado saber... con algunas salvedades.. Hay algunas cuestiones comerciales y legales que no podemos responder (por razones comerciales y legales). Y si tienes una pregunta sobre reglas específicas, preferimos conducirte a atención al cliente, donde ellos mismos están listos para ayudar a guiarte través de las reglas del juego. Dicho esto, nuestro objetivo es ofrecerle toda la información que podemos, en este y otros lugares. |
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Si, aunque cada monstruo individual no necesariamente tendrá todos estos componentes. Aún estamos trabajando para uniformar el aspecto que tendrán las descripciones de monstruos, pero estamos dedicidos a incluir una gran cantidad de información sobre ideales, defectos, vínculos, personalidades y rasgos para aquellos monstruos que lo justifiquen.

¿Creeis que veremos este tipo de material en la descripción de los monstruos?
Totalmente, ya que tal información es parte integral del aspecto de exploración del juego. Ya hemos experimentado con proporcionar algo de esta información en monstruros como el dragón negro, y esperamos seguir encontrar formas para hacerlo. Por ejemplo, podemos descriri el efecto que tiene la guarida de un dragón sobre la región que la rodea, o el efecto que una manada de gusanos púrpura podría tener en una zona.

Aunque todavía no podemos hablar sobre con que subclases específicas vamos a terminar, estamos examinadno subclases que "multiclaseen bien" para ayudar a mezclar las clases lanzadadoras de conjuros con aquellas que no son clases lanzadoras de conjuros. Esto va en ambas direcciones; aunque podríamos tene una subclase para, digamos, que la clase del guerrero le sea más fácil multiclasear con una clase lanzadora de conjuros, también estamos considerando subclases para que las clases lanzadoras de conjuros, como el druida o el hechicero, sean más amistosas a la hora de utilizar armas. Para las clases que ya mezclan uso de armas y magia, como el bardo, el clérigo, el paladín y el explorador, es menos probable que les busquemos subclases para ese propósito. Para conceptos que no son lo suficientemente ricos para apoyar una subclase entera, también estamos estudiando las dotes como una forma potencial para proporcionar algunos aspectos de mezcla de clases, muy parecido a lo que esperarías de las dotes multiclase de la 4ª Edición, ya que especialmente el diseño de dotes que tenemos ahora reune una gran cantida de fuerza en una única dote.