
Pues ya se sabe cual es la siguiente aventura, y gracias a Amazon que tendrá un precio de 49.95 $, y una versión "platino" limitada a 1000 unidades con multitud de accesorios.
Gracias a la web de D&D Beyond conocemos algunos detalles que se revelaron en el stream en twitch.tv que hicieron con el anuncio.
The biggest and most exciting announcement of the weekend is, of course, the next D&D storyline! Last year’s storyline was a saga set in the city of Waterdeep, comprised of Waterdeep: Dragon Heist and Waterdeep: Dungeon of the Mad Mage. This year, D&D is taking a trip to Avernus, the first layer of the Nine Hells. The celestial-turned-archdevil Zariel is enacting her long-awaited vengeance upon the city of Elturel, and a group of unlikely adventurers have been pulled into the struggle!
This adventure spans levels 1 through 13, starting with low-level adventures in Baldur’s Gate, the dark and gritty metropolis which lead designer Adam Lee describes as “the Gotham [City] of the Sword Coast.” Starting a campaign in Baldur’s Gate is wildly different from starting a campaign in bright, shiny Waterdeep, and it perfectly suits a campaign that is destined to go straight to Hell. Introducing more than just the city of Baldur’s Gate, this adventure also opens up the massive sandbox environment of Avernus.
The adventure promises a deep story filled with unforgiveable betrayals, unspeakable evils, and a fallen angel. Those who dare venture into the Nine Hells can fight to bring redemption to Avernus, or give in to corruption themselves. Baldur’s Gate: Descent into Avernus is available for pre-order on the D&D Beyond Marketplace now, and releases in stores on September 17th, 2019. A limited-edition, game store-exclusive cover by Hydro74 features the skull-shaped icon of Bhaal that is now inexorably linked with Baldur’s Gate.
Ademas, D&DBeyond ha realizado un trailer para esta aventura, con una entrevista a Chris Perkins y Adam Lee.
https://www.youtube.com/watch?v=Q-yBdYnphH8
Mas información desde el stream de twitch (traducido de Enworld):
- Es un viaje al infierno! Mad max, Furia en la carretera con una pizca del infierno de Dante. (Chris Perkins)
- Comienza en Puerta de Baldur y se va al infierno, literalmente.
- Puede llegar a implicar la Guerra de Sangre y los Planos Exteriores, comenzando el el Infierno. (C.P)
- Las bases de la actual Guerra de Sangre se establecieron en Mordenkainen's Tome of Foes.
- Kate Welch insinúa que habrá nuevas opciones de creación de personajes de Puerta de Baldur, y Perkins confirma que habrá personajes o grupos con "secretos oscuros".
- Jeremy Crawford proporciona una muy vivida descripción de la primera capa del Infierno, Avernus
Crawford también comenta que el descanso y las tiradas de salvación contra muerte tendrán reglas diferentes. - Perkins habla de Warlords, criaturas que viven en Avernus, y de Maquinas de Guerra Infernales.
- Welch confirma la inclusión otra vez de las reglas de vehículos que aparecieron en Ghost of Saltmarch.
- Los personajes jugadores podrán ser Warlods en el infierno.
- Las maquinas en el infierno están alimentadas por almas, personajes de alineamiento Bueno tendrán que lidiar con los típicos problemas de moral, al consumir almas, incluso aquellas malvadas.
- Habrá nuevas reglas para pactos con Diablos.
- Según Crawford, habrá muchos personajes (no jugadores, entiendo NdT) que no serán diablos, demonios o almas corrompidas. Sin embargo, el mismo Avernus corrompe a aquellos refugiados de otros planos que se encuentren alli, infectándolos.
- Es mas fácil entrar que salir del infierno según C.P.
- Los paladines y clérigos pueden verse enfrentados directamente con las puras representaciones de sus enemigos cósmicos., lo cual puede inspirarlos o ser una fuerza que los obsesione.
- Variel se encuentra a la cabeza de la Guerra de Sangre.
- Ella (Variel) será un cierto tipo de final boss